- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialContrans, empresa del Grupo Transmeridian, obtuvo certificación trinorma

Contrans, empresa del Grupo Transmeridian, obtuvo certificación trinorma

Certificación Trinorma – Contrans

Tras un largo proceso de aprendizaje y mejora de procesos, Contrans, obtuvo por parte de SGS Perú la certificación ISO 9001 en calidad, 14001 en medio ambiente y 45001 en seguridad y salud en el trabajo. ¨Estas certificaciones se suman a las ya obtenidas (BASC,  ISO 28000, Quality 360 y ICMI), que nos permiten reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes, colaboradores, sociedad y el desarrollo del sector logístico de nuestro país¨, expresó Karla Rubio, Gerente Comercial de la empresa.

Contrans recibió de la empresa SGS del Perú tres certificaciones que garantizan el cumplimiento de los estándares en calidad, seguridad y medio ambiente. Karla Rubio agregó que en la actualidad la empresa es un ¨Integrador Logístico¨ que brinda servicios Depósito Autorizado, Temporal y Simple, así como Centro de Distribución y Cross Docking, para que estos servicios sean sostenibles y acordes a las necesidades de nuestros clientes debemos garantizar la seguridad en cada una de las etapas de nuestros servicios¨.

Respecto al Medio Ambiente, la empresa ha adoptado programas para la correcta segregación de residuos, reduciendo el impacto ambiental mediante programas de capacitación y sensibilización a los colaboradores.

En tanto, el cumplimiento de los procesos es una de las prioridades de la empresa para brindar servicios estandarizados a nuestros clientes y bajo un enfoque de mejora constante.

En el ámbito de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Contrans ha desarrollado e implementado un conjunto de buenas prácticas que promueven altos estándares de seguridad en sus operaciones.

Como resultado de la Auditoría se resaltan los esfuerzos de la empresa al contar con un Centro de Control, un plan anual de capacitaciones, reforzado por un Programa de Certificación interna que permite contar con personal constantemente capacitado en temas de vital importancia como operaciones y seguridad así como en excel para agilizar el desarrollo de actividades y que forman parte de la misión de la empresa al brindar servicios a través de una logística, digital, segura, ágil y sencilla.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0