- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCOSAPI ocupa el primer puesto en el Ranking Merco Talento 2022

COSAPI ocupa el primer puesto en el Ranking Merco Talento 2022

Por quinto año consecutivo, Cosapi logró ser reconocida como la empresa que mejor atrae y retiene el talento en el sector infraestructura, servicios y construcción.

La última edición del Ranking Merco Talento 2022, posicionó a Cosapi en el primer puesto en el sector Infraestructura, Servicios y Construcción en el Perú, gracias al compromiso y trabajo de cada uno de los colaboradores de la compañía.

Este reconocimiento, que obtiene Cosapi por quinto año consecutivo, es resultado de su constante búsqueda por mejorar día a día, ofrecerles la mejor experiencia a sus clientes y mantener el espíritu de equipo que los caracteriza. Para ello, se enfocan en proporcionar un ambiente laboral agradable, cercano a sus clientes y con una visión en el talento humano.

La empresa líder en el sector sostuvo que la clave para promover el talento es impulsar el crecimiento personal y profesional de sus trabajadores, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollarse dentro de la compañía, tanto de manera vertical como horizontal. Pensando en ello, motivan a su personal a certificarse en nuevas metodologías y tendencias a través de programas de incentivos y premios.

“Creemos que nuestros equipos son parte del futuro y queremos que estén listos para afrontarlo. Por eso, invertimos en que sigan aprendiendo, aumentando conocimientos y ganando nuevas experiencias” indicó Mónica Wong Loli – Gerente de Capital Humano.

Asimismo, se enfocaron en continuar mejorando a nivel de virtualidad, un reto que surgió a raíz de la pandemia del COVID-19 y que busca acercar a sus colaboradores, pese a la distancia física que los separa. Para ello, cuentan con metodologías ágiles puestas en práctica y su proyecto de reingeniería de procesos. Esto les permite mantener la calidad que les caracteriza, optimizar recursos y tener procesos más colaborativos, participando todos juntos como un gran equipo.

Con ello, Cosapi se muestra firme en vivir sus valores de liderazgo, integridad, espíritu de equipo e innovación y cumplir su propósito de construir confianza para transformar vidas.  

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0