- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEFC, 50 años de eficiencia, flexibilidad y confianza

EFC, 50 años de eficiencia, flexibilidad y confianza

EFC cumple 50 años como especialista en abastecimiento industrial, con el reto de hacerlo cada vez mejor. Esta empresa familiar peruana ha logrado transformar un modelo de negocio convencional en un sistema integrado de gestión de compras de suministros industriales para el mantenimiento, reparación y operaciones (MRO).

En base a eficiencia, flexibilidad y confianza, EFC se ha convertido en socio estratégico de las principales empresas y proyectos del Perú en los sectores: minero, construcción, energía, petróleo, gas, pesca, agroindustria, banca y telecomunicaciones; ofreciendo altos estándares en sus procesos, servicios y sistemas.

La confianza construida con sus clientes se respalda en el monitoreo permanente a indicadores de gestión y en la estandarización del nivel de servicio ofrecido. Cada año se somete a un proceso de homologación por SGS, habiendo obtenido el año 2020 la calificación “A” (98.75/100), demostrando su alto nivel en términos logísticos, financieros, operacionales y de calidad.
EFC 2

EFC desarrolla soluciones integrales a medida para resolver problemas operativos de la gestión de compras, consolidando local e internacionalmente suministros industriales, personalizando su servicio y designando equipos de trabajo especiales para cada uno de sus clientes.

Estos equipos analizan y responden diversos requerimientos de compras, permitiendo a los clientes obtener los productos exactos, en el tiempo requerido, sin contratiempos y generando la reducción de su costo total de abastecimiento.

EFC como parte de sus servicios ofrece soluciones de abastecimiento para situaciones especiales y compras extraordinarias, comprometiéndose en la solución precisa del problema que el cliente necesite atender o resolver.

Así, tiene la capacidad de alinear esfuerzos con la cadena de abastecimiento para brindar respuestas oportunas y con la rapidez requerida. A través de una comunicación clara y precisa, actuando con responsabilidad y concentración, logra atender con éxito requerimientos de emergencias a nivel nacional.

EFC pone a disposición de sus clientes 8 líneas de abastecimiento: Ferretería Industrial, Material Eléctrico e Iluminación, Herramientas Industriales, Suministros para Mantenimiento y Limpieza, Equipamiento para Campamentos, Materiales de Construcción y Acabados, Seguridad Industrial y Abastecimiento Integral vía importaciones de cargos directos.

Sus 50 años y el crecimiento sostenido son producto de la adaptación constante a las necesidades del mercado. Actualmente EFC maneja un maestro de más de 100,000 códigos, lo cual le permite tener una visión macro del mercado industrial y facilidades para desarrollar alianzas estratégicas con marcas de primer nivel.

EFC ha desarrollado alianzas con más de 100 marcas nacionales e internacionales, lo que le permite contar con la distribución de estas y ofrecer servicios especializados que implican mayor valor agregado: disponibilidad de stocks, capacitaciones, servicios pre y post venta, certificaciones, entre otros.
EFC 3

EFC tiene presencia a nivel nacional. Cuenta con oficinas comerciales administrativas en Lima, un centro de distribución en el sur de Lima, una oficina comercial en la ciudad de Arequipa y otra en la ciudad de Moquegua, puntos estratégicos para atender eficaz y rápidamente. Su centro de distribución cuenta con amplias zonas de recepción, control de calidad, almacenaje, embalaje, despacho y oficinas logísticas para controlar y mejorar el servicio.

Para ofrecer facilidades en un mundo cada vez más digital, EFC cuenta con una tienda online: www.shop.efc.com.pe, la cual ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer un proceso completo de compra en pocos clics y sin intermediarios, con atención a nivel nacional, aceptando las principales tarjetas de débito y crédito y con la opción de pago contra entrega.

EFC trabaja para estar siempre un paso adelante. Su cultura organizacional está comprometida con la excelencia operacional a través de la mejora continua, el interés por la innovación, el análisis profundo y nuevas soluciones de abastecimiento.

50 años de vida y siempre un nuevo comienzo para una empresa peruana en permanente transformación. EFC, Especialista en Abastecimiento Industrial.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0