- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEFC con el respaldo de las marcas de primer nivel internacional, está...

EFC con el respaldo de las marcas de primer nivel internacional, está presente en PERUMIN

EFC desarrolla soluciones integrales a medida para atender las necesidades de la gestión de compras de sus clientes. Consolida la compra e importación de suministros industriales diversos, generando ahorros y eficiencias.

Los 49 años de crecimiento sostenido de EFC son fruto de la adaptación constante a las necesidades del mercado y de sus clientes.  EFC maneja un maestro de más de 100,000 códigos, lo cual le permite tener una visión macro del mercado industrial y facilidades para desarrollar alianzas con fábricas de primer nivel.

EFC con el respaldo de las marcas de primer nivel internacional que distribuye, está presente en PERUMIN del 16 al 20 de septiembre, en los stands 1128 y 1129, ubicados en el pabellón E. Se muestra en exhibición sus productos en las líneas de seguridad industrial y herramientas, donde destacan marcas como Timberland PRO, Lakeland, Showa, Honeywell, Moldex, Master Lock, Fluke y Pelican. Además, presentan su novedosa y práctica plataforma virtual de compras (www.shop.efc.com.pe).

En base a eficiencia, flexibilidad y confianza, EFC se ha convertido en socio estratégico de las principales empresas y proyectos del Perú, en especial en los sectores minero, construcción, energía, petróleo y gas.

Te invitamos a visitarlos en PERUMIN.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0