- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEFC: Especialista en abastecimiento industrial

EFC: Especialista en abastecimiento industrial

EFC es una empresa familiar peruana que logró transformar un modelo de negocio convencional en un sistema integrado de apoyo a la gestión de compras de suministros industriales para el mantenimiento, reparación y operaciones (MRO).

EFC desarrolla soluciones integrales a medida para problemas operativos de la gestión de compras de sus clientes mediante la consolidación de requerimientos de suministros industriales y a través de soluciones integrales de abastecimiento. Y es que, como está demostrado, la consolidación de requerimientos les permite a las empresas reducir el número de transacciones y ahorrar tiempo para enfocarse en temas estratégicos, lo que genera ahorros sustanciales.

EFC también atiende cargos directos, como suministros industriales locales o importados, de baja rotación, no catalogados, difíciles de hallar, con tiempos de entrega estándar, de emergencia y fuera del estándar.

Estos ítems, en la mayoría de los casos, son de alto valor y no se encuentran con facilidad en el mercado local. Por tales características, el nivel de atención y el cumplimiento de los tiempos de entrega son cruciales, y EFC está pendiente de ello. Igualmente, EFC se enfoca en una expedición exhaustiva de problemas que pudieran presentarse durante el proceso de abastecimiento por error del proveedor o por demoras logísticas, los que pueden provocar graves perjuicios económicos y de gestión a las empresas industriales.

Para ello, EFC está en permanente desarrollo de alianzas estratégicas con sus clientes para reducir su carga operativa mediante acuerdos de precios, consignación de materiales, tercerización de compras y gestión de almacenes.

Foto: EFC
Foto: EFC

Sus más de 50 años en el mercado y su crecimiento sostenido, son producto de la adaptación constante a las necesidades del mercado y a las de sus clientes. Actualmente, EFC maneja un maestro de más de 100,000 códigos en 8 líneas de abastecimiento: Ferretería Industrial, Materiales Eléctricos y de Iluminación, Herramientas Industriales, Suministros para Mantenimiento y Limpieza, Equipamiento para Campamentos, Materiales de Construcción y Acabados, Seguridad Industrial y Abastecimiento Integral (Importaciones de Cargos Directos). Esta gran diversidad de líneas permite que EFC tenga una visión macro del mercado industrial y, por tanto, facilidades para desarrollar alianzas con marcas de primer nivel globalmente.

EFC, además, se encuentra inmerso en el proceso de transformación digital y cuenta con una tienda online en la que tiene a disposición del mercado alternativas atractivas para que, desde cualquier parte del Perú y desde cualquier dispositivo con acceso a internet, se puedan adquirir productos y marcas de primer nivel de forma sencilla y amigable. Adicionalmente, cuenta con una plataforma de compras corporativas (B2B) con productos de la mejor calidad, información en línea y servicio al cliente personalizado, lo que le permite reducir el costo total de abastecimiento.

Para más información puede escribir a: marketing@efc.com.pe

Más de 50 años de vida y siempre un nuevo comienzo para una empresa peruana en permanente transformación. Si busca eficiencia, flexibilidad y confianza en tus procesos de compras de suministros industriales, cuente con EFC: Especialista en Abastecimiento Industrial.

Visítenos en:

www.efc.com.pe

Artículo elaborado por EFC.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0