- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEMER obtiene certificación ISO 9001 para su línea de fabricación de cimbras

EMER obtiene certificación ISO 9001 para su línea de fabricación de cimbras

EMER principal fabricante de cimbras para sostenimiento de túneles en minería subterránea y túneles viales, obtuvo en noviembre la certificación de gestión de calidad ISO 9001 versión 2015; para su proceso productivo de cimbras.

Las cimbras son vigas de acero H laminadas en caliente que son curvadas por medio de máquinas roladoras (curvan la viga), su aplicación principalmente es como elementos estructurales para el sostenimiento de túneles mineros y de infraestructura vial, donde la geomecánica es débil.

Como parte de su proceso de internacionalización EMER certifico su línea de Cimbras pues es el principal productor del Perú, siendo nuestro país uno de los mas grandes consumidores de cimbras en América latina por ser un gran productor minero.

EMER obtiene certificación ISO 9001 para su línea de fabricación de cimbras
Foto: EMER PERÚ

Las vigas curvadas aparte del sostenimiento de túneles tienen diversas aplicaciones entre las que destacan las de uso en construcciones arquitectónicas complejas en las que su aplicación permite una percepción artística de la infraestructura o una funcionalidad extrema debido a los esfuerzos a los que es requerida la estructura por diversas cargas que presenta la configuración constructiva.

EMER cuenta con materiales a disposición inmediata por su alianza con YOHERSA y está en una planta de 10,000 m2 equipada con puentes grúa, maquinaria moderna para el proceso metalmecánico como: mesas de corte laser, equipos de soldadura por arco sumergido, maquinas CNC:  de corte, plegado, perforado de vigas y conformadoras de perfiles C, Z y U entre otros.

Cumpliendo 5 décadas en la industria metal mecánica EMER tiene como propósito continuar aportando para este sector de la industria lo siguiente:

Desarrollo de profesionales clase mundial, que alto desempeño en diseño de ingeniería, procesos de fabricación, instalación, montaje y gestión de proyectos.

Soluciones en ingenieria y fabricación para micros y pequeñas empresas de la industria metalmecánica, acompañando su evolución y crecimiento en el tiempo.

Ingenieria especializada en la transformación del acero, el tiempo transcurrido ha permitido capitalizar experiencias para optimizar procesos y dar soluciones especializadas en las fabricaciones de acero.

Implementar tecnología de punta en nuestro país para proveer a sus clientes soluciones optimas en fabricaciones metal mecánicas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0