- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEn su mes de aniversario, Tecoming anuncia inversiones para modernizar su área...

En su mes de aniversario, Tecoming anuncia inversiones para modernizar su área productiva

Tras un año 2020 desafiante para todos los sectores y rubros económicos, donde se puso a prueba la capacidad de adaptación de las empresas, este 2021 empieza con mejores perspectivas. Así lo afirmaron desde Tecoming, empresa que este mes celebra un año más de trabajo y promete seguir invirtiendo en equipos para una modernización de toda su área productiva.

Y es que, ante los anuncios realizados por el Ministerio de Energía y Minas de asegurar la continuidad de las inversiones, un rubro que debe estar pendiente y poner todas sus capacidades para agregar valor a las mineras es el de las bandejas y cajas porta testigo, producto sumamente útil para el almacenaje de muestras de minerales.

En esa línea, Tecoming, empresa dedicada a la fabricación comercialización de bandejas y cajas porta testigo en línea BQ, NQ, HQ Y PQ, de material CARTÓN PLAST y todo tipo de PLÁSTICOS como polietileno (hdpe), polipropileno (pp), gránulos de polietileno (petg); así como aditivos (poly plus, bentonita), equipos diamantinos y todos los recursos y suministros de perforación para la industria minera, explicó que constantemente innovan en el mercado.

Según precisaron, entre lo más reciente figura la adquisición de maquinaria moderna de inyección para seguir ofreciendo bandejas porta testigos con una calidad superior, de manera de reafirmar su compromiso con la innovación y mejora continua de sus productos y servicios.

“Tenemos como productos principales las bandejas porta testigos de plástico en líneas BQ, NQ, HQ Y PQ, y las cajas porta testigos de cartón plástico en líneas BQ, NQ, HQ Y PQ”, revelaron.

PERFORACION DE INTERIOR MINA

En proyectos

Con trabajos en diferentes proyectos exploratorios, entre ellos Corina, Alicia y Lourdes, así como en la definición del área de influencia deslizamiento de siguas Arequipa, la firma contó empiezan este 2021 con optimismo y mejores ánimos gracias al valioso y comprometido equipo humano que conforma la familia Tecoming, el cual ha logrado adecuarse a las circunstancias del covid-19 de manera efectiva y segura.

Así, por ejemplo, en el caso de la provisión de equipos de perforación diamantina, Tecoming explicó que su servicio posventa consiste en la capacitación al técnico encargado e instalación en mina por un especialista, entrega de manual de partes y soporte técnico.

“Venimos trabajando de tal forma en la que nuestra atención de clientes no resulte perjudicada con la nueva normalidad, brindándoles seguridad y efectividad, así como un excelente servicio posventa, entregas oportunas, productos de calidad y todo bajo los lineamientos dictados por el Gobierno, salvaguardando la salud de nuestros trabajadores y clientes”, finalizaron.

*foto cortesía

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0