- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFundición Ferrosa; tecnología peruana insertándose en el mercado chileno

Fundición Ferrosa; tecnología peruana insertándose en el mercado chileno

EMPRESAS. Hace un par de años Fundición Ferrosa, detectó la necesidad de suministros de partes y piezas de repuestos a la minería Chilena, especialmente de piezas antidesgaste como son: liners y lifters para chutes y tolvas utilizados en los sistemas de correas transportadoras para manejo de materiales. Desde entonces la tarea  era encontrar el socio adecuado.

 Hoy  ese  sueño se concreta  adjudicando a PHI Ingeniería  la búsqueda  y desarrollo de negocios en Chile, desarrollo de innovaciones para minería e industria, comercialización del portafolio de productos y servicios de Ferrosa . Realizarán al menos un tour tecnológico cada año  entre Santiago e Iquique y otro entre Santiago y Puerto Montt visitando principales clientes.

PHI  Ingeniería es una empresa con prestigio y experiencia en el mercado chileno que tiene como representadas  a compañías de  Australia, USA, Francia, Sud-África y China.

Esta  alianza propicia compartir experiencias de ingeniería aplicadas en Chile y en futuro cercano traspasarlas al mercado Peruano.

La cercanía de PHI con una de las principales universidades de Chile,  abre la posibilidad de cooperación mutua en el ámbito de la capacitación, asistencia técnica e innovación tecnológica. Muy pronto se iniciarán  actividades tendientes a formular un programa de capacitación especializada e identificación de oportunidades de innovación del plan de negocios de Fundición Ferrosa, incluyendo el desarrollo de nuevos productos y procesos aplicables en minería e industria de Perú y de Chile.

Fuente: Fundición Ferrosa

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0