- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDestacan a Gold Fields por sus buenas prácticas legales

Destacan a Gold Fields por sus buenas prácticas legales

El sector minero siempre se ha caracterizado por ser una de las industrias que cumple, y hace cumplir, las normativas y regulaciones de ley, además de salvaguardar sus relaciones comerciales y sociales para propiciar beneficios para todos.

A este escenario, Gold Fields, empresa minera con 14 años de operación exitosa en el distrito de Hualgayoc, le suma un nuevo propósito: generar un valor sostenible que trascienda más allá de la minería.

Esto se manifiesta, indica Gold Fields, desde la excelencia en la gestión operativa y, de manera especial, de las personas que integran su recurso humano.

Seleccionadas en GC Power List Perú 2022

 “The Legal 500” es una de las principales publicaciones jurídicas a nivel mundial, y desde hace 33 años elabora rankings de los mejores abogados del mundo.

En ese sentido, ha seleccionado a Patricia Kosa e Inés Nuñovero, Gerenta Legal y de Compliance y Subgerenta Legal de Regulatorio y Permisos respectivamente; como integrantes del GC Power List Perú 2022, un galardón que distingue a los mejores asesores legales a nivel local y global.

Este reconocimiento es fruto de una larga evaluación que se realizó a ambas ejecutivas del Área Legal de Gold Fields, quienes cumplieron satisfactoriamente con las actualizaciones en reglamentos y normas que le permitan a la empresa minera poder operar eficientemente con sus socios y proveedores, tanto a nivel local, regional e internacional.

Además de mantenerse capacitadas para resolver los nuevos retos que se presenten en materia jurídica en cualquier país de la región.

“Me siento muy honrada por haber sido incluida en el GC Power List: Peru 2022. Este reconocimiento es gracias también a mi increíble equipo y por las cosas maravillosas que hacemos juntos. Gracias Inés Nuñovero, con quien comparto el placer de integrar esta lista, Oswald Ticlla, Jorge García, Felipe Ahumada, Alvaro Alegría, Diego Reyna, Valerie Contreras y Yohana Alcalá. Esto reafirma nuestro compromiso por promover y construir una sociedad ética, responsable y más inclusiva”, comentó Patricia Kosa.

Por su parte, Inés Nuñovero agregó, “más que el reconocimiento de mi trayectoria y desempeño profesional, es el reflejo del trabajo del equipo de Regulatorio y Permisos (Felipe Ahumada, Yohana Alcalá, Valerie Contreras), un equipo íntegro, responsable, comprometido y que cada día busca conseguir la mejor versión de cada uno de sus miembros no solo en lo profesional sino también en lo personal”.

Un dato

“The Legal 500” es una compañía de clasificación e investigación con sede en el Reino Unido.

También evalúa firmas de abogados y juristas de todo el mundo para sus publicaciones, entre las que se incluyen rankings y guías anuales.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0