- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialGold Fields recibe reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable

Gold Fields recibe reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable

Una vez más, el compromiso y valor compartido de Gold Fields es reconocido a nivel nacional por séptimo año consecutivo. La institución Perú 2021, que trabaja por un país más sostenible, y el Centro Mexicano para la Filantropía – CEMEFI, otorgaron a esta compañía minera el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2018 – 2019, en mérito a sus excelentes prácticas en el desarrollo sostenible de sus comunidades de influencia, gobierno corporativo, recursos humanos, gestión medio ambiental, seguridad y salud ocupacional.

La VIII Edición del Distintivo Empresa Socialmente Responsable de Perú 2021, se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco con una ceremonia especial de premiación que contó con la asistencia de líderes y ejecutivos de más de 60 empresas del país.

Las evaluaciones para otorgar el distintivo de Empresa Socialmente Responsable se alinearon a los indicadores del Global Reporting Initiative (GRI por sus siglas en inglés), y en cuyo proceso Gold Fields demostró que su gestión sostenible contribuye y establece lazos de cooperación orientados al desarrollo de las zonas donde opera, trabajando con altos estándares de seguridad y compromiso con el medio ambiente, y, sobre todo, reconoce que sus colaboradores, comunidades e inversionistas son su mayor herramienta de crecimiento.

“Una empresa socialmente responsable mantiene y comparte una visión integral para el presente y el futuro, demostrando su aporte positivo en todos los ámbitos de su gestión. En Gold Fields siempre trabajamos arduamente para lograr nuestros objetivos de gestión y nos sentimos muy emocionados por obtener por séptimo año consecutivo este reconocimiento. Es mérito de todos los colaboradores de Gold Fields y nos motiva a seguir mejorando”, comentó Rafael Sáenz, Gerente de Comunicaciones para Las Américas de Gold Fields.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0