- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialGraña y Montero anuncia nuevo presidente del Comité de Riesgos, Cumplimiento y...

Graña y Montero anuncia nuevo presidente del Comité de Riesgos, Cumplimiento y Sostenibilidad

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Graña y Montero anuncia nuevo presidente del Comité de Riesgos, Cumplimiento y Sostenibilidad. A través de un comunicado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la empresa Graña y Montero informó que el comité de Riesgos, Cumplimiento y Sostenibilidad del Grupo Graña y Montero cuenta con un nuevo presidente.

“Desde el 25 de enero, el señor Alfonso de Orbegoso Baraybar asumió este importante rol. El Sr. de Orbegoso es abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con una maestría en Duke University School of Law, así como cursos especializados en London School of Economics, y en Georgetown University. Se ha desempeñado como socio del estudio Ludowieg, Andrade & Asociados y como vicepresidente legal y de asuntos regulatorios de Nextel del Perú”, detalló la firma.

Asimismo, recordó que el pasado 25 de enero se comunicó la salida del Sr. Rafael Venegas Vidaurre como miembro y presidente del comité de Riesgos, Cumplimiento y Sostenibilidad, y en su reemplazo se anunció al Sr. Alfonso de Orbegoso Baraybar, quien ya formaba parte del mencionado comité.

“El comité, que desde su concepción está conformado por directores independientes, seguirá garantizando una correcta evaluación de riesgos para sociedades y proyectos futuros de la compañía. Con la salida del señor Venegas, por motivos estrictamente médicos dada la carga que generan sus funciones, el comité quedará conformado ahora por los señores Alfonso de Orbegoso como presidente, así como por Augusto Baertl Montori, Pedro Pablo Errázuriz y Manuel del Río Jiménez”, precisó.

En el mismo documento, la compañía agradeció al señor Venegas por su compromiso y dedicación a cargo de la presidencia del comité de Riesgos Cumplimiento y Sostenibilidad a lo largo de estos diez meses de trabajo perseverante, y le desea muchos éxitos al señor de Orbegoso en su futura gestión.

“Es importante resaltar que el señor Venegas continuará siendo parte del Directorio del Grupo Graña y Montero, donde viene teniendo una participación activa”, puntualizó Graña y Montero.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0