- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialHatch: Construyamos juntos un cambio positivo

Hatch: Construyamos juntos un cambio positivo

Hatch es una empresa global de consultoría con más de seis décadas de experiencia técnica y comercial en los sectores de minería, energía e infraestructura. Conocemos su negocio y sabemos que sus desafíos cambian rápidamente.

Nuestros ingenieros pueden diseñar y construir todo lo que nuestros clientes imaginen. Respondemos rápido y aportamos soluciones más inteligentes, eficientes e innovadoras. Recurrimos a nuestro personal conformado por 10 000 profesionales con experiencia en más de 150 países para desafiar el statu quo y generar un cambio positivo para nuestros clientes, nuestros empleados y las comunidades a las que prestamos servicios.

BRINDANDO SOLUCIONES MÁS INTELIGENTES PARA LA MINERÍA

Hoy en día, las empresas como la suya se enfrentan a un mercado en evolución en el que la descarbonización y la sostenibilidad ocupan un lugar destacado en la toma de decisiones relacionadas con la financiación y la economía, el medioambiente, la administración y la responsabilidad corporativa.

El sector minero latinoamericano se encuentra en la vanguardia de un cambio monumental. Adoptar los imperativos del Consejo Internacional de Minería y Metales no es una mera trayectoria de cumplimiento, sino un paso valiente hacia la armonización del progreso industrial con la salud del planeta.

En todo el mundo, Hatch se asocia con organizaciones mineras para integrar procesos nuevos y eficientes, ya sea que esté construyendo nuevas instalaciones, reutilizando las existentes o transformando sus operaciones actuales.

UN COMPROMISO PARA IMPULSAR EL CAMBIO EN EL SECTOR MINERO

Pensamos de forma diferente e innovadora sobre la manera de gestionar las operaciones. Nuestros profesionales provienen de muchas disciplinas, con un mundo de experiencia al servicio de la industria minera. Eso redunda en soluciones específicas y de vanguardia que pueden mejorar sus operaciones.

Con las prácticas líderes actuales como base, llevaremos sus procesos y funciones al siguiente nivel de madurez, encontrando nuevas tecnologías y herramientas que podemos ayudar a desarrollar y adaptar a sus necesidades.

Proporcionamos ayuda experta, asesoramiento sólido y apoyo completo en diseño y planificación de minas, gestión de proyectos y construcción, servicios de adquisición, plataformas mineras digitales, automatización, electrificación, sostenibilidad, consultoría y mucho más.

Con nuestro enfoque en la sostenibilidad, creamos asociaciones con nuestros clientes, actuamos como integradores y los ayudamos a desarrollar estrategias y planes de acción de descarbonización eficaces y a largo plazo. Le ayudamos a identificar y priorizar las soluciones adecuadas y a presentar casos de negocios con vistas a 2030, 2050 y más allá.

Nuestros expertos en minería y metales pueden proporcionar diseño, planos, selecciones y especificaciones de infraestructura, instalaciones, servicios y sistemas, tanto de superficie como subterráneos. Esto garantiza la plena integración del diseño global de la mina y la ejecución de los diseños de infraestructura asociada, logrando los más altos niveles de seguridad, calidad, sostenibilidad y valor para su operación.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales