- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialHikvision mostró productos para seguridad perimetral y fronteriza en Expomina

Hikvision mostró productos para seguridad perimetral y fronteriza en Expomina

EMPRESARIAL. Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, junto con su socio de negocios y distribuidor autorizado Anixter, participó por vez primera en Expomina 2018 que este año se llevó a cabo en la ciudad de Lima.

A lo largo de tres días, el equipo de Hikvision Perú, expertos en el mercado de la videovigilancia y soluciones integrales de seguridad, mostró en su moderno stand sus soluciones y tecnologías innovadoras de primera para el área de minería, primera industria productiva del país.

“Nuestro objetivo principal es esta feria fue dar a conocer la tecnología Hikvision que en este momento nos encontramos desarrollando que puede ser utilizada para la protección y monitoreo de instalaciones mineras como es el caso de las cámaras térmicas y cuyo valor agregado está en el hecho de que son cámaras manuales monoculares, binoculares y portátiles, lo que permite la transmisión inmediata a una PC de lo que la cámara está captando en el momento mismo en que el operador la tiene en sus manos”, destacó Ralph Córdova, Business Development Manager de Hikvision.

Expomina también fue el marco para ofrecer al público demostraciones en vivo de los más recientes sistemas de Hikvision lanzados en el país, así como también, para el lanzamiento de la cámara PTZ Bi-espectro: con capacidades térmicas y ópticas perfecta para instalación en áreas que requieran de supervisión perimetral.

“Nuestra participación en este encuentro junto con nuestro socio de negocios Anixter es también una reafirmación a nuestro compromiso con el mercado peruano en general y con el área minera en particular por la importancia que reviste para la economía de Perú y cuyas necesidades distintivas en área de seguridad requieren sistemas con características más específicas”, enfatizó el ejecutivo para finalizar.

Para más información acerca de los equipos exhibidos por Hikvision en Expomina 2018, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/products

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0