- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialIVECO y PETRONAS: una fórmula ganadora

IVECO y PETRONAS: una fórmula ganadora

Iveco, representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, cumple el quinto año de alianza con Petronas, compañía líder en lubricación y distribuida por Motored Parts. La alianza Iveco-Petronas, que obtuvo la victoria en el Rally Dakar 2016 con el Iveco Powerstar, piloteado por el holandés Gerard De Rooy, después de lograr la primera victoria en el 2012, mantiene el espíritu competitivo con vida dentro y fuera de las pistas.

La alianza es una fórmula para alcanzar más triunfos junto con la tecnología de vanguardia de Iveco y la probada fiabilidad del lubricante Petronas, siendo probado hasta el extremo absoluto de la resistencia y la durabilidad. Las victorias son prueba del correcto desarrollo de productos conjuntos que viene realizándose, contribuyendo a que los usuarios obtengan mayor fiabilidad y un menor consumo de combustible en su día a día.

Eric Holthusen, director de operaciones de grupo de Petronas Lubricantes Internacional, expresó: “La tecnología es nuestro diferenciador clave, ponemos toda nuestra experiencia para trabajar en el desarrollo de lubricantes innovadores. Nos esforzamos constantemente para empujar los límites para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en este caso, un lubricante para una nueva generación de motores con los requisitos para una mejor eficiencia de combustible y contribuir en la economía de las flotas de vehículos comerciales.”

Cabe resaltar que Iveco es representada en el país por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuesto.

 

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0