- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialJEHOGRAN EIRL obtuvo Certificación ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad

JEHOGRAN EIRL obtuvo Certificación ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad

Esta certificación ISO 9001:2015 SG de la Calidad, refuerza el compromiso de Jehogran que se encuentra comprometida con la mejora y crecimiento de nuestro Perú.

La organización JEHOGRAN EIRL obtuvo el logro “Certificación ISO 9001:2015 SG de la Calidad” y esto fue posible gracias al cofinanciamiento del programa de PROINNOVATE del Ministerio de Producción según el contrato 221-INNOVATE PERU ADTC-2020.


En diciembre del 2020 JEHOGRAN EIRL decidió implementar un Sistema de Gestión de la Calidad a fin de brindar un servicio que satisfaga los requisitos de sus clientes, los legales y reglamentarios, para lo cual el primer paso ha sido difundir su Política de la Calidad en la que declara su firme compromiso de satisfacer las necesidades y superar las expectativas de sus clientes, mediante la optimización de sus servicios.


“Nos encontramos agradecidos con el apoyo de PROINNOVATE; y con nuestro gran equipo de Jehogran por su compromiso en este reto; ha sido una valiosa oportunidad el hecho de ejecutar este proyecto y alcanzar los objetivos trazados; esto nos motiva a participar y lograr nuevas certificaciones internacionales”, sostuvo Noe Ginez Meza Flores, gerente de JEHOGRAN EIRL.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0