- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialJorge León Benavides es elegido Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes...

Jorge León Benavides es elegido Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima

ACTUALIDAD. Jorge León Benavides es elegido Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima.

Jorge León Benavides, es el nuevo Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima para el periodo 2018-2020. Es importante resaltar que el Buró de Convenciones de Lima es una asociación privada, cuya principal función es promover a la ciudad de Lima como destino de congresos y eventos.

De esta manera, el empresario Jorge León Benavides será el encargado de poner a la ciudad de Lima en los ojos del mundo con respecto a la inversión de los empresarios.

“Uno de los objetivos será atraer congresos y eventos a la ciudad de Lima, compitiendo de esa manera con ciudades como Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo, entre otras”, declaró Jorge León Benavides.

Agregó que uno de los puntos en la agenda de trabajo -como parte de las actividades rumbo al Bicentenario del Perú- será ubicar a nuestro país dentro de los primeros puestos a nivel mundial como destino de reuniones y eventos.

“Lima sigue concentrando el desarrollo de la industria de reuniones, debido a su infraestructura hotelera, calidad de servicios y atractivos turísticos”, destacó el Presidente Ejecutivo del Grupo Digamma, Jorge León Benavides.

UN DATO

De acuerdo a Promperú, entre el segundo semestre del 2017 al 2019, nuestro país ha sido considerado como sede de 11 eventos internacionales de gran importancia, los cuales congregarían a unas 7,000 personas procedentes de América Latina, Estados Unidos y Europa, y que generarían un movimiento económico de S/ 15 millones.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales