- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialKärcher realizó primera edición de Lavafest Perú

Kärcher realizó primera edición de Lavafest Perú

EMPRESAS. Kärcher, líder mundial en soluciones y equipos de limpieza, llevó a cabo la primera edición de Lavafest, evento en el que congregó a propietarios actuales y potenciales de centros de lavado vehicular.

Con Lavafest 2018, Kärcher tuvo como fin poder capacitar y realizar demostraciones en vivo de los equipos de su cartera que están dirigidos al negocio del car wash, así como compartir recomendaciones para rentabilizar las inversiones en este segmento.

“Nuestra idea con este evento es ayudar a nuestros clientes a dimensionar adecuadamente las soluciones de limpieza que necesitan y las instalaciones con las que deben contar para que su negocio sea exitoso”, señaló Alberto Ferreira, Managing Director de Kärcher Perú.

Este primer Lavafest de Kärcher en Perú contó con la asistencia de cerca de 200 personas que ya cuentan con un centro de lavado de autos o buscan implementar uno y buscan que su negocio resulte rentable.

“Si se adquieren los equipos adecuados y se siguen los procedimientos debidos, la inversión en un car wash puede recuperarse en un promedio de ocho meses”, puntualizó Alberto Ferreira.

*NP
(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0