- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLimagas dona equipo para controlar fugas de GLP a los Bomberos de...

Limagas dona equipo para controlar fugas de GLP a los Bomberos de SJL

Limagas otorgó 1,000 dispositivos de alta resistencia que ayudarán a atender emergencias de manera más eficiente en el distrito San Juan de Lurigancho.

Con el fin de apoyar y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía del distrito de San Juan de Lurigancho, Limagas entregó 1000 unidades de Gastop, dispositivos de alta resistencia, a la Compañía de Bomberos San Juan de Lurigancho 121.

El primer jefe de la Compañía de Bomberos SJL 121, Teniente Brigadier Luis Rojas García, resaltó que esta donación es una herramienta fundamental para controlar las fugas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que suceden en los hogares y establecimientos comerciales.

“La labor voluntaria de los bomberos es más eficiente cuando se cuenta con el apoyo y el respaldo del sector privado, como es el caso de Limagas, que hoy nos hace entrega de estos dispositivos, acción que nos permitirá tener mayor nivel de respuesta al momento de actuar frente a estas emergencias”, comentó teniente Brigadier Luis Rojas García.

Por su parte, el Gerente de Envasado de Limagas, Jaime Di Negro, explicó que los Gastop son equipos en forma de tornillo que entran en contacto directo con la boquilla de la válvula del balón de gas, impidiendo la salida de este y evitando riesgos de incendios y contaminación en viviendas, locales comerciales, entre otros establecimientos.

“Somos una empresa de energía enfocada en el desarrollo sustentable, en mejorar la calidad de vida a través de la comercialización de soluciones energéticas; y también trabajamos con una mirada de crear valor social; por ello, hoy estamos contribuyendo con los hombres de rojo”, manifestó Jaime Di Negro.

Escuelita de Bomberitos 2024

Por otro lado, la empresa Limagas se unió al programa “Escuelita de Bomberitos” de la compañía SJL 121, donde brindarán capacitaciones sobre prevención y riesgos a los más pequeños de la compañía, con el fin de ser parte de su desarrollo y aprendizaje.

El Teniende Brigaier Roberto Cano Salazar (Coordinador de la escuelita), mencionó que los más pequeños se encuentran entusiasmados con seguir aprendiendo durante este verano.

“El compromiso más grande que tenemos es con los pequeños, contribuir a su crecimiento y formación es nuestra principal meta y estamos seguros que con el apoyo de Limagas seguiremos concientizando la importancia de educar a los más pequeños”, declaró el teniente brigadier Roberto Cano.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales