- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMaestría en Dirección de Operaciones y Proyectos: una propuesta global

Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos: una propuesta global

Obtén una perspectiva internacional y conviértete en el líder que tu empresa necesita.

Toda propuesta académica de primer nivel ofrece a sus estudiantes experiencias globales que aportan visiones novedosas para sus respectivos campos laborales. En tal sentido, la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP) prepara a sus alumnos para ser profesionales que gestionen transformaciones a través de un plan de estudios que tiene como una de sus principales aristas la internacionalización.

¿Cómo se implementa esto dentro de la Maestría? A través de dos aspectos. El primero, una semana internacional que los estudiantes viven en la Universidad Ramon Llull, en España. Ellos llevan la asignatura Innovación en las Operaciones junto con destacados profesores. Además, tienen la opción de obtener un segundo grado en el IQS School of Management, de la misma institución: Master in Industrial Business Management.

El segundo aspecto para resaltar es la alianza estratégica que la Universidad de Lima tiene con el MIT SCALE Latin America. Gracias a este importante convenio, los alumnos y egresados de la Maestría pueden aplicar al programa GCLOG del Centro de Logística y Transporte en esta reconocida institución. Lo que busca el programa es crear líderes que conozcan las cadenas de suministro globales y sepan cómo aplicar conceptos en sus labores.

Miguel Bosio, director de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos, señala al respecto:

“La Maestría es una propuesta de vanguardia diseñada para dirigir las operaciones y las cadenas de suministro de las empresas, gestionando los proyectos que generen sinergias. Enfocamos nuestros estudios en temas de estrategia y planeamiento, dirección de operaciones, dirección de proyectos y habilidades gerenciales para optimizar, justamente, dicha gestión empresarial en modo integral”.

Anímate a extender tu crecimiento profesional mientras te das la oportunidad de enriquecerte con conocimientos y experiencias internacionales. Más información en https://www.posgrado.ulima.edu.pe/mdop

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0