- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMalvex presenta a las marcas Wacker Neuson, Link-Belt y Müller en su...

Malvex presenta a las marcas Wacker Neuson, Link-Belt y Müller en su Open House

Malvex abrió las puertas de su nueva sede ubicada en Lurín (Megecentro) a sus clientes del rubro de construcción y minería, en un evento donde se presentaron de manera oficial las marcas de su nueva línea para la construcción y movimiento de tierra; Wacker Neuson, Link-Belt Excavators y Müller.

El evento se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre, en el cual se exhibieron y se realizaron demostraciones de las excavadoras Link-Belt, las retroexcavadoras Müller, las  miniexcavadoras sobre ruedas y sobre orugas, los cargadores frontales, los telehandlers, los dumpers, y los rodillos compactadores Wacker Neuson, así como de sus torres de iluminación. El evento contó además con la presencia de representantes de las fábricas respectivas.

“Wacker Neuson es una marca con más de 170 años de trayectoria, que se rige bajo 3 principios fundamentales: calidad (marca de origen alemán), durabilidad, y simplicidad – por su fácil operación y mantenimiento – garantizando un alto valor de reventa. Una amplia gama de equipos para brindar la mejor solución a sus clientes, con el respaldo de Wacker Neuson y los  55 años de trayectoria de Malvex”, comentó Carlos Huamán, representante de fábrica de la marca Wacker Neuson en Perú.

Asimismo, Gustavo Totina -representante de Link-Belt Latinoamérica- argumentó sobre la trayectoria de más de 140 años de la marca Link-Belt, de fabricación 100% japonesa. “Link-Belt cuenta con presencia en el mercado Latinoamericano desde hace poco más de 10 años, habiendo vendido más de 1,600 equipos en este mercado, ganando cada vez más aceptación y participación gracias a su productividad, durabilidad y ahorro de combustible.” A su vez, habló de la importancia de la presencia de fábrica en Brasil, contando con instalaciones en Sorocaba, responsable de la atención para todo Latino América.

MALVEX DEL PERU
Foto: Malvex del Perú

En Open House de Malvex estuvo amenizado con sorteos con importantes descuentos por la adquisición de equipos, repuestos y mantenimientos, así como de miniaturas de los equipos, los cuales son muy valorados por los clientes.

En mayo del presente año, Malvex del Perú cumplió 55 años de trayectoria, gracias a la confianza depositada por sus clientes. Es una de las empresas pioneras en el Perú comercializando equipos de manipuleo e izaje de carga, habiendo introducido de manera exitosa las transpaletas hidráulicas marca STOCKA, así como las grúas hidráulicas marca HIAB, manteniendo una ininterrumpida alianza con fábrica desde el año 1970, así como el liderazgo en el Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0