- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMarca DAF recibe premio “Master Truck of the Year 2016”

Marca DAF recibe premio “Master Truck of the Year 2016”

La serie XF 460 FT Super Space Cab fue premiada por su eficiencia, comodidad para el conductor y por ser un vehículo de vanguardia.

DAF, marca representada en el Perú por Motored, ganó el prestigioso título “Master Truck of the Year 2016” con su serie XF 460 FT Super Space Cab. El XF fue premiado por ser líder en eficiencia general y confort del conductor, mientras que la extensa red de concesionarios europeos altamente profesionales de DAF Trucks, fue decisiva en la selección del XF.

premio

La elección estuvo a cargo de doce principales revistas polacas que se especializan en el transporte por carretera y las evaluaciones a las que fueron sometidos los vehículos competidores se dieron en cuanto al rendimiento del motor, las características de conducción y la comodidad del conductor. Además, se tuvo en cuenta el costo total de propiedad y la calidad de los servicios postventa.

En su informe, el jurado expresó: “El DAF XF 460 FT Super Space Cab es un vehículo muy fácil de conducir. La marca ha estado perfeccionando el XF durante años, asegurando que cumple con los requisitos de sus usuarios en la mayor medida posible. Este vehículo es una solución de transporte de vanguardia.”

En respuesta a este reconocimiento, Richard Zink, Director de Marketing y Ventas de DAF Trucks, manifestó: “Este prestigioso premio demuestra lo que nuestros clientes ya saben, cuando se trata de eficiencia y comodidad del conductor, no hay mejor opción que DAF. En junio, el XF ganó el premio ‘Flota de Camiones del Año’, de Motor Transport en el Reino Unido y ahora estamos muy honrados con este reconocimiento especial en Polonia, donde entramos hace 20 años y donde somos líderes. Ganar el título ‘Master Truck of the Year’ subraya una vez más la excelencia de nuestros productos y organización”.

En el Perú, DAF es una marca representada por Motored, empresa respaldada por la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Asimismo, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0