- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMarcobre se convierte en licenciatario de la Marca Perú

Marcobre se convierte en licenciatario de la Marca Perú

Con ello, reafirman su compromiso de convertirse en una empresa minera peruana de clase mundial.

La minera Marcobre, que está próxima a iniciar la operación comercial de Mina Justa, en la región Ica, obtuvo la licencia uso de la Marca Perú, otorgada por PromPerú.

Con ello, la empresa podrá promover la imagen positiva del país a nivel nacional e internacional.

Desde Marcobre informaron que “llevar la marca país representa una expresión de orgullo y señal de que el trabajo que realizamos promueve al Perú y al peruano; una afirmación de nuestra apuesta por el país y una responsabilidad que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros con el objetivo de convertirnos en una empresa minera peruana de clase mundial”.

Diferencial de calidad

La presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal, informó que son más de 500 empresas licenciatarias para el uso de la marca Perú en sus campañas de difusión y comercialización en el mercado internacional.

“El año pasado entregamos 582 marcas, incluyendo las sectoriales. Ahora estamos invitando a que más empresas se sumen a esta iniciativa para lo cual deben cumplir una serie de requisitos pues la marca Perú está asociada con la calidad”, declaró en el programa Económika del Canal Andina Online.

Resaltó que la marca país ya cumplió 10 años y que está en el corazón de todos los peruanos, además de ser reconocida en el ámbito internacional. “Se trata de una pieza fundamental para posicionarnos como país”.

Así, dijo, “tener esta marca sectorial es importante porque junto con la marca país es una diferencial de calidad y de origen”.

De ese modo, la persona que compra un producto con esta marca sabe que está comprando un producto de calidad.

Inversiones

De otro lado, Carbajal dijo que Promperú tiene a cargo la dirección de promoción de las inversiones empresariales asociando a la marca Perú los conceptos de seguridad y estabilidad.

“Para atraer capitales tenemos una cartera importante de más de 700 potenciales inversionistas extranjeros interesados en desarrollar proyectos en el Perú”, comentó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0