- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMinem entrega donación de 5 mil kits sanitarios a Diócesis de Chimbote

Minem entrega donación de 5 mil kits sanitarios a Diócesis de Chimbote

En el marco de la lucha contra la pandemia del Covid-19 en la región Áncash, el ministro de Energía y Minas, Miguel Incháustegui Zevallos, informó que el sector entregó hoy una donación de material sanitario a la Diócesis de Chimbote, consistente en 5 mil kits con mascarillas comunitarias, alcohol en gel y jabón líquido.

Este lote es donado por el Comité de Administración de los Recursos para Capacitación (CAREC), una entidad adscrita al Minem que ha gestionado la adquisición de bienes para sumarse a la campaña organizada por el colectivo “Oxígeno es Vida”, que busca ayudar a los pacientes en Chimbote, Nuevo Chimbote y demás distritos de la provincia del Santa .

La entrega estuvo a cargo del viceministro de Hidrocarburos, Víctor Murillo Huamán, quien se reunió con el Obispo de Chimbote, Ángel Francisco Simón Piorno, para hacer efectiva esta donación, destinada a la población más vulnerable y que más apoyo necesita de parte del Estado.

Cabe recordar que, por indicación del Poder Ejecutivo, el ministro Incháustegui tiene la misión de coordinar las acciones de apoyo e intervención en Áncash, en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19. Para tal efecto, la semana pasada realizó una visita a la ciudad de Huaraz, llevando material médico e insumos sanitarios para los nosocomios de la región.

*foto cortesía

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales