- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMineSense Technologies participó en el Campeonato de Golf “Copa de la Minería”

MineSense Technologies participó en el Campeonato de Golf “Copa de la Minería”

En su calidad de auspiciador del torneo, se le asignó a MineSense el hoyo 16, donde la compañía instaló un stand con refrigerios para los jugadores.

Con el objetivo de apoyar al deporte, el equipo de Business Development de MineSense Technologies participó en el Campeonato de Golf “Copa de la Minería”, que se efectuó en el Club de Golf Brisas de Chicureo, en Santiago.

Al evento asistieron más de 100 competidores, entre ellos, y como representantes de MineSense, Ricardo Paredes, Regional Account Manager; Javier Meza Account Manager Chile; e Iván Travisany, Contracts Administrator de la compañía, equipo al que se sumó Christian Barrera, como invitado especial.

En su calidad de auspiciador del torneo, se le asignó a MineSense el hoyo 16, donde la compañía instaló un stand con refrigerios para los jugadores. Allí, Jorge Correa, Mining Solutions Specialist de la empresa, compartió con los competidores las ventajas de Mine to Mill, solución digital de trazabilidad del mineral, que opera mediante la data generada por sensores que miden la ley en tiempo real, desde el frente de extracción y hasta la planta.

Finalizada la competencia, y mientras se desarrollaba la cena de cierre del evento, Claudio Toro, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de MineSense, entregó un premio al mejor Long Drive del hoyo 16.

“Fue muy grato participar en este campeonato, en el que nos reencontramos de manera presencial con clientes y colegas de empresas proveedoras de la minería, así como contribuir con su organización. Siempre estaremos interesados en apoyar al deporte y sana convivencia, tan necesarios para la salud mental y física de las personas”, destacó el ejecutivo.  

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0