- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialModasa proyecta un crecimiento del 20% en ventas para el 2024

Modasa proyecta un crecimiento del 20% en ventas para el 2024

  • El lanzamiento de la nueva línea Zeus 5 es relevante para los niveles de exportación y el crecimiento en mercados internacionales como Chile y México.

Modasa, empresa peruana líder en la fabricación de buses y carrocerías con 46 años en el mercado, proyecta un crecimiento del 20% para el próximo 2024. Esto se debe, en parte, al reciente lanzamiento del Zeus 5, un nuevo bus de doble piso de calidad internacional preparado para el sector interprovincial.

En los últimos años, la compañía ha ampliado sus líneas de negocio para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes en el mercado de buses. Asimismo, es pionera en ofrecer nuevos productos sostenibles con soluciones a gas natural y 100 % eléctricos; lo cual refuerza su propuesta de valor para seguir creciendo a nivel local y regional.

“En cuanto a las empresas de transporte, tanto de personal como interprovincial, estas continúan con sus proyectos de inversión y renovación. El mercado de transporte urbano también ha crecido, así como las conversiones de buses urbanos diésel a gas natural. Esto es positivo y representa una mayor demanda de unidades con este tipo de combustible, influyendo en el proceso de cambio de matriz energética”, asegura José Gómez, gerente de la división Buses (Modabus).

En el ámbito de exportación, donde el nuevo modelo de bus Zeus 5 tiene una participación altamente relevante, se sigue creciendo este año en mercados tan importantes como Chile y México. Asimismo, esperamos lograr un avance sostenible en países como Bolivia, Ecuador y Colombia, sin descuidar mirar nuevos mercados en la región.

“El mayor porcentaje de inversión, para la fabricación de este nuevo bus, ha sido en tecnología, tanto en el diseño como en el desarrollo de nuevos materiales, componentes y estructuras, siendo la única empresa peruana en disponer de la Certificación R66. Estos avances permitieron mejorar la seguridad, el confort y el rendimiento de la unidad, lo cual se traduce en menores costos y mayor disponibilidad para los clientes tanto locales como regionales, dado que la diversificación de mercados es un pilar estratégico de Modasa”, precisó José Gómez.

Por otro lado, el sector minero es altamente relevante para la compañía, y un segmento que ha continuado creciendo este año. En esa línea, se presentó en el pasado Perumin el nuevo bus Zeus 360F, ofreciendo una nueva solución con avances enfocados en la seguridad, el confort y la confiabilidad, variables sumamente relevantes para las compañías mineras que buscan siempre los más altos estándares y certificaciones que nosotros venimos entregando a nuestros clientes. 

Modasa se caracteriza por su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado y por su compromiso con la innovación. La empresa está preparada para seguir creciendo en los próximos años, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad internacional a sus clientes.

Acerca de Modasa

Modasa es la fábrica de carrocerías número uno del país, tanto de autobuses urbanos, interprovinciales como industriales. Tiene presencia en 25 países, y cuenta con sedes propias en Brasil, Ecuador, Colombia y México. Además, posee la certificación ISO 9001:2015 que respalda la calidad de su sistema de gestión.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0