- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMotored entrega 30 buses Iveco a la Empresa de Transportes y Servicios...

Motored entrega 30 buses Iveco a la Empresa de Transportes y Servicios Salvador

La Empresa de Transportes y Servicios Salvador realizó una importante adquisición de una flota de 30 buses IVECO con tecnología de emisiones EURO V, capaces de reducir el impacto en el medio ambiente, comercializados por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp. Estas unidades serán destinadas al servicio de transporte urbano de pasajeros, cubriendo las rutas de San Martín de Porres hasta Villa El Salvador.

El evento contó con la presencia de Oscar Rubio, Director Corporativo de Motored; Ricardo Franca, gerente comercial de IVECO BUS Latinoamérica; así como representantes de ETS Salvador encabezado por Julio Santos, Gerente General y Adrián Huanca, presidente del Directorio.

Respecto a esta adquisición, Oscar Rubio, Director Corporativo de Motored, comentó: “Queremos destacar la importancia de esta entrega de buses IVECO, que contribuirán al éxito de nuestros clientes, asegurando un alto nivel de operatividad y reducción de costos, y con una visión sostenible con el ambiente”.

La ETS Salvador cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, ha transportado millones de usuarios, teniendo como filosofía ofrecerles servicios y unidades de calidad para un viaje más seguro y confortable. “En esta oportunidad decidimos apostar por los buses Iveco debido a los beneficios que nos ofrecen en términos de eficiencia, tecnología y potencia”, afirmó Julio Santos, Gerente General de ETS Salvador.

Por su parte, Ricardo Franca, gerente comercial de IVECO BUS Latinoamérica, comentó: “El negocio se ha realizado con un costo-beneficio sostenible; el ahorro en combustible de nuestro motor, la potencia, la baja emisión gracias a su tecnología, y la configuración en general, da mucha confiabilidad. Además, tenemos unidades que cumplen con los requerimientos y las necesidades que todo servicio de transporte exige”.

Cabe destacar que los buses IVECO modelo 170S28 se caracterizan por su elevado rendimiento de combustible ya que poseen un motor FPT que desarrolla 280CV y un torque de 950 Nm @ 1.250 —1,950 rpm. Cuenta con una transmisión manual ZF de 6 velocidades + reversa, frenos delanteros y posteriores de accionamiento neumático con sistema ABS.

IVECO es una marca representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

*foto cortesía

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0