- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialOptimizando la limpieza de fajas transportadoras con HOSCH

Optimizando la limpieza de fajas transportadoras con HOSCH

En el mercado, es habitual instalar varios raspadores en las fajas transportadoras, pero existe un raspador principal óptimamente adaptado de HOSCH, que suele ser suficiente para lograr resultados de limpieza máximos. Esto no solo ahorra costos de inversión, sino que también minimiza el esfuerzo de instalación y mantenimiento. El uso de un único raspador principal altamente eficiente en lugar de dos o tres raspadores convencionales, también minimiza las modificaciones necesarias en la transferencia.

“Se sabe que la máxima productividad con bajo personal, es hoy un requisito primordial para los operadores de fajas en todo el mundo. Por eso, en HOSCH somos especialistas en darle a nuestros clientes lo que realmente aporta a su negocio”, comenta el Ingeniero Omar Segovia, Gerente Técnico – Comercial de HOSCH Perú

En aplicaciones extremas, se puede utilizar un raspador previo adicional para aliviar la carga. Sin embargo, esto generalmente no es necesario debido al rendimiento único de los raspadores principales de HOSCH. Pues el objetivo principal es proporcionar un resultado perfecto con la mínima cantidad de equipo.

Algunas ventajas:

  • Reducción significativa de los costos de limpieza y operación.
  • Aumento de la disponibilidad de planta mediante:
    • Tiempos de instalación y mantenimiento reducidos debido a un manejo extremadamente simple e innovador.
    • Menos intervalos de mantenimiento debido a la vida útil excepcionalmente larga de los componentes.
  • Adquisición de un producto flexible que cumple con los requisitos más exigentes.
  • Uso de una amplia gama de accesorios opcionales para compensar cualquier característica especial causada por el sistema analógico.
  • Uso de una amplia gama de componentes especiales individualizados para resolver problemas, como: abrasión extrema, influencias químicas o efectos dinámicos especiales.

Adicionalmente a todo lo ya expuesto, HOSCH cuenta con una extensa gama en tipos de raspadores, sistemas de alineamiento para fajas transportadoras y sistemas de sellado (guarderas) para cada necesidad del cliente. Sin duda, tiene las soluciones perfectas para fajas transportadoras.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales