- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialOverprime Manufacturing, siempre al servicio de la minería peruana tecnificada

Overprime Manufacturing, siempre al servicio de la minería peruana tecnificada

Overprime Manufacturing es una empresa peruana que desarrolla productos y soluciones a fin de atender los requerimientos de la minería moderna, hoy altamente tecnificada.

La empresa divide sus operaciones en cuatro grandes áreas, tales como fabricación, remanufactura (repotenciación general), gestión y representaciones.

Sobre el primero, con más de diez años de experiencia, Overprime aplica los más altos estándares de calidad y productividad para fabricar equipos de producción, de exploración y equipos complementarios.

Respecto a la repotenciación general, la empresa cuenta con una moderna planta y personal técnico altamente calificado para este fin, entregando los trabajos que realiza en equipos y componentes con garantía de nuevos.

En el área de gestión, Overprime cuenta con la capacidad de gestionar contratos de mantenimiento y planteamiento de flotas. Profesionales con experiencia en el registro, análisis y evaluación del 100% de factores que interviene en la productividad como; horas trabajadas; metros perforados; consumo de repuestos; lubricantes; consumibles; desgaste de neumáticos; tipos de falla; programas de recambio de principales componentes; control y análisis de inventarios, para flotas de producción minera (loaders, dumpers, jumbos, utilitarios).

En el área de representaciones, representamos importantes marcas tales como GHH / Mine Master (equipos fabricados en Alemania y Polonia para producción en minería subterránea: loaders, dumpers, jumbos para perforación de túneles, empernadores, mixers de concreto, etc.). MMD (las máquinas de chancado MMD – Sizer optimizan con alta eficiencia los rendimientos en los procesos de trituración de roca, ya sea utilizando sus máquinas en interior mina como en superficie). Wassara (sistema de perforación sueco, desarrollado para realizar perforaciones largas y paralelas), y EMS Enviromental Manufacturing Solutions (empresa de origen estadounidense que tiene como misión ofrecer soluciones seguras para el remplazo de los ácidos, solventes y cáusticos agresivos y peligrosos).

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0