- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPan American Silver obtiene recertificación de la Asociación de Buenos Empleadores

Pan American Silver obtiene recertificación de la Asociación de Buenos Empleadores

Por sus buenas prácticas laborales.

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE), institución de la Cámara de Comercio Americana del Perú que promueve la Responsabilidad Social laboral, ha reconocido a Pan American Silver Perú en el cumplimiento de buenas prácticas laborales de Recursos Humanos con la recertificación ABE 2021.

Este reconocimiento fue otorgado en la categoría Emprendedor, con una vigencia de dos años, tras un riguroso proceso de auditoría (realizado por la empresa certificadora SGS), que evaluó el cumplimiento del protocolo de la Asociación de Buenos Empleadores.

Es así que, Pan American Silver Perú a través de su unidad de Lima, las unidades de Huarón (Pasco), Compañía Argentum (Junín), Shahuindo (Cajamarca) y La Arena (La Libertad) obtuvieron esta recertificación como empresas que viene cumpliendo con toda la reglamentación en respetar a todo el personal con el pago puntual de sus remuneraciones, beneficios sociales, seguros, entre otros.

Asimismo, la correcta evaluación de desempeño con los pagos por mérito, capacitación técnica y gerencial, además, de programas de reconocimiento y tener sobre todo un ambiente de trabajo seguro y respetuoso.

Pan American Silver Perú participa de esta certificación desde el año 2019, y para el 2021 se logró la recertificación, acreditando una vez más las buenas prácticas laborales en el cumplimiento de la normativa a través de acciones que mejoran las condiciones del trabajo en las unidades de PAS Perú.

Cabe mencionar, que la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) es una organización que promueve las buenas prácticas laborales, tomando en consideración el respeto hacia los trabajadores, la innovación de la práctica, la efectividad que se logra en la empresa para el bienestar de todos los colaboradores.

Este reconocimiento reitera el compromiso de Pan American Silver de continuar generando una cultura de bienestar social, de seguridad y de alta productividad a través de todos los colaboradores y la alta dirección de esta gran familia.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0