- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPetroperú apuesta por la cultura en el país y mantiene nutrida agenda...

Petroperú apuesta por la cultura en el país y mantiene nutrida agenda de actividades virtuales

Durante el mes de agosto habrá talleres, charlas para escolares, conversatorios y exposiciones de ingreso gratuito.

En el marco de sus actividades por el bicentenario patrio, PETROPERÚ mantiene activa su agenda de actividades culturales en agosto, la que incluye nuevos eventos como charlas, talleres y conferencias, todas de manera virtual, totalmente gratuitas y difundidas en el Facebook live del Centro Cultural de la empresa estatal y en la web www.cultura.petroperu.com.pe

Es así como el próximo lunes 9 de agosto, el reconocido escritor y docente Ricardo Sumalavia iniciará un taller de microrrelato, el cual se prolongará durante los cuatro lunes del mes.

Al día siguiente, martes 10, se inicia un nuevo ciclo de charlas para escolares, denominada “Conocer es querer”, con el tema “Mujeres que lucharon por la independencia del Perú”. La jornada estará a cargo de cuatro autoras del libro del mismo nombre, el cual ha sido publicado por PETROPERÚ.

El jueves 12 de agosto se realizará un nuevo conversatorio en torno a la exposición “Héroes y heroínas de la Peruanidad”, esta vez con el tema Cultura y diversidad y, el viernes 13, se inicia la segunda edición del programa de entrevistas “COPÉrsaciones de Oro”, que convocará a los ganadores del Premio Copé de Poesía desde 1982 a 2021. Serán 20 programas que se realizarán los viernes de cada mes, hasta diciembre.

Simultáneamente, continúa la difusión de dos exposiciones artísticas y virtuales: la muestra “Ojos de la Amazonía” y “Héroes y heroínas de la peruanidad”, vía la web www.cultura.petroperu.com.pe

De esta forma, PETROPERÚ, en este año tan especial, mantiene su compromiso constante por impulsar una serie de actividades culturales y, en ese sentido, apuesta por programar jornadas que -en medio del aislamiento social producto de la pandemia- mantiene y refuerza el espíritu de aprendizaje, apreciación y sano esparcimiento a través del arte y la cultura.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0