- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPetroperú nombra nuevos gerentes con gran experiencia en hidrocarburos

Petroperú nombra nuevos gerentes con gran experiencia en hidrocarburos

Entre los principales objetivos de la estatal está concluir en el menor plazo posible la nueva Refinería Talara.

La empresa estatal Petroperú indicó que su Directorio en sesión extraordinaria nombró a 11 profesionales en las gerencias que componen su estructura organizacional, así como su equipo de asesores.

Precisó que de los funcionarios designados en tales posiciones, seis tienen en promedio más de 20 años de trayectoria en Petroperú con una línea de carrera.

Además, cuatro son exfuncionarios que retornan para contribuir a la recuperación de la empresa, contando con la experiencia y el perfil adecuado para desempeñar de manera competente sus funciones a partir de hoy 15 de octubre 2021.

También puedes leer: Constatan avance integral de Nueva Refinería Talara

“Esta decisión se basa en las estrategias que viene adoptando el actual Directorio y la Administración de Petroperú para dar celeridad al cumplimiento de los principales objetivos institucionales”, afirmó Petroperú.

Entre los principales objetivos está concluir en el menor plazo posible la nueva Refinería Talara y recuperar el liderazgo en el mercado de hidrocarburos, así como su misión de abastecer de combustibles a todo el territorio nacional.

Esta semana, el Presidente del Directorio de PETROPERÚ, Mario Contreras Ibárcena, visitó los trabajos que se vienen realizando en la construcción de la Nueva Refinería Talara, que se encuentra en su última etapa constructiva y a la fecha registra un avance integral del 96.19%.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0