- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPRIMAX regaló cinco camionetas de su promoción #AlistaTuGaraje

PRIMAX regaló cinco camionetas de su promoción #AlistaTuGaraje

Los afortunados ganadores son clientes de Lima Metropolitana, Lambayeque y Tacna. Aún quedan 10 camionetas que serán sorteadas el próximo 20 de diciembre.

¿Quieres llevarte una Mitsubishi Outlander? Aún quedan 10 de estos vehículos gracias a la campaña de PRIMAX, #AlistaTuGaraje, con la cual la compañía premia a los clientes que consumen combustible en sus estaciones de servicio a nivel nacional.

Los primeros cinco vehículos fueron sorteados el pasado 9 de noviembre. Según informa la empresa en su web, www.primax.com.pe, los felices ganadores de una camioneta de alta gama son de Lima (3), y de la región de Lambayeque (1) y Tacna (1).

PRIMAX invita a todos sus clientes a seguir participando y recargar energía en la red de estaciones de servicio que forman parte de la campaña. Para participar, se debe seguir la siguiente mecánica:

Cada vez que recargues gasoholes por montos de S/30, diésel S/.60, GLP S/.30 y GNV S/.15 en las estaciones de la marca identificadas con la promoción, acumulas opciones para participar y ganar a través de un cupón físico o comprobante de pago.

Si pediste un cupón físico por tus consumos deberás escanear el QR desde tu celular o ingresar los códigos alfanuméricos manualmente a la web de PRIMAX: www.primax.com.pe .

Si solicitaste un comprobante de pago impreso, fíjate en los números ubicados en la parte inferior de este documento, ya que te permitirán acumular las posibilidades de ganar.

La marca también permite que se dupliquen las opciones obteniendo un doble cupón cuando realicen consumos de la nueva gasolina premium de PRIMAX, G-PREMIUM G-PRIX. Los afiliados a la tarjeta Bonus que canjeen puntos para comprar combustible duplicarán sus opciones.

Asimismo, si realizan pagos con las tarjetas BBVA también se duplican las opciones para participar del sorteo, marca con la cual PRIMAX tiene una alianza por ser una de las entidades financieras más sólidas del país.

Calidad de combustibles acreditada por TOP TIER

A nivel producto, PRIMAX es la única en el Perú que comercializa gasoholes certificados por TOP TIER, acreditación que respalda la calidad de sus combustibles con fórmula de aditivos de última generación que permiten mayor limpieza y rendimiento del motor.

Sobre PRIMAX

Con 19 años de trayectoria, Primax se ha consolidado como la empresa con la red más amplia de estaciones de servicio en el Perú. Actualmente, bajo la bandera PRIMAX operan 762 estaciones a nivel nacional. También tiene presencia en tiendas de conveniencia con su marca LiSTO!, además de otros negocios como PRIMAX Gas y lubricantes, como macrodistribuidor de Shell. Su visión empresarial e innovadora, le ha permitido posicionarse también en el mercado energético de Ecuador y Colombia. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0