- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPROCETRADI realizará semana de innovación tecnológica para minería

PROCETRADI realizará semana de innovación tecnológica para minería

La “Semana de Innovación Tecnológica para Minería” se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre y contará con la presencia de expertos en temas como ciberseguridad, automatización, medición de fallas y sistemas de video inteligente para la industria minera.

Este evento ofrecerá 4 conferencias donde se presentarán tecnologías especializadas en mejorar la eficiencia operacional y que contribuyen a la transformación digital del sector minero. Está dirigido a profesionales de minería y electricidad, como jefes, supervisores, superintendentes y todos aquellos que quieran conocer sobre las últimas tendencias tecnológicas.  

Procetradi cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de procesos críticos en minería, electricidad, agua y saneamiento e industria, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptables a la realidad de cada cliente. De esta manera, a través de diversos proyectos, ha podido contribuir significativamente con las principales compañías mineras del país.

En esta oportunidad, presentará la “Semana de Innovación Tecnológica para Minería”, evento en el que podrán participar de forma gratuita, previa inscripción: https://bit.ly/3wkNa43

Estos webinars, presentados por profesionales expertos en sus áreas, son una excelente oportunidad para conocer tendencias tecnológicas de clase mundial y sus aplicaciones en minería, que ayudarán a incrementar la confiabilidad, productividad y conseguir la excelencia operativa de tu compañía. 

Fecha: 16 al 19 de noviembre

Hora: 6:00 PM (Hora Perú)

Link de registro: https://bit.ly/3wkNa43 

Ingreso libre

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0