- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialProdac amplía su oferta con la compra de Sujetar, líder en sistemas...

Prodac amplía su oferta con la compra de Sujetar, líder en sistemas de bandejas porta cables

La compañía suma a la especialista en comercialización y fabricación de soluciones de bandejas porta cables y refuerza de esta manera su portafolio de soluciones integrales en el mercado de la construcción.

Prodac Bekaert concretó a inicios de este año la compra de Sujetar, una de las empresas líderes en soluciones metalmecánicas y especialista en la fabricación y comercialización de materiales para el transporte y canalización de trasmisión eléctrica y de comunicaciones.

“Sujetar es una empresa joven con un nombre bien posicionado, con estándares de calidad elevados y con un equipo que ha demostrado estar a la altura del reto de brindar asesoría a un mercado siempre más exigente en términos de seguridad y eficiencia de instalación, consolidando su experiencia y éxito”, señaló Manuel Gallofré, gerente general.

Donde hay una infraestructura, pública o privada, se necesitan especialistas que tengan claro que los elementos estructurales para su correcto funcionamiento necesitan ser complementados por productos accesorios alineados a los más altos estándares de calidad y seguridad.

En los últimos años, Prodac ha participado de este mercado con sus bandejas Powertray, un sistema de bandejas portacables metálicas, obteniendo una valiosa experiencia que les permitirá aprovechar el valioso potencial de esta compra y  “con Sujetar complementamos nuestra oferta de valor y consolidamos nuestro posicionamiento en la línea de soluciones porta cables como complemento a las soluciones de ingeniería constructiva que actualmente ofrecemos para el segmento de Infraestructura y Construcción” señaló Gallofré.

La compañía impulsará el incremento de la capacidad actual en un 50% para el 2023 y apunta a una venta de seis millones de dólares, tanto en el mercado local como regional, en el mediano plazo.  A través de su Unidad de Infraestructura e Edificaciones, la empresa sigue desarrollando su interés en brindar valor a soluciones integradas para negocios B2B por medio de una gestión conjunta entre Asesores Técnicos especializados y el respaldo de un sólido departamento de ingeniería para la identificación de la mejor solución que se adapte a las necesidades de obras de sus clientes.

Esta línea de productos se orientará principalmente a los sectores Construcción e Infraestructura, donde la demanda se centra en el segmento retail, vivienda, hospitales, plantas y almacenes, sumando al sector de la minería. Como socio estratégico de empresas en más de 45 países en los cinco continentes a los que exporta actualmente, Prodac Bekaert apunta a iniciar la venta de esta categoría en otros mercados como Bolivia, Chile y Ecuador.

La compañía orienta su enfoque hacia un constante desarrollo de mejores soluciones para sus clientes y ve en esta oportunidad una evolución del mercado hacia soluciones relacionadas con la tecnología.

“Somos líderes en la fabricación de soluciones de acero y sus derivados, contamos con las certificaciones ISO 140001, ISO 9001 e ISO 450001, y somos la única en el rubro metalmecánico con el reconocimiento de Operador Económico Autorizado. Con la compra de Sujetar sumaremos las certificaciones NEMA y UL, siendo la seguridad en planta y fabricación bajo estrictas normas de seguridad una de nuestras prioridades como compañía”, añadió Manuel Gallofré.

Para más información, visite prodac.bekaert.com  

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales