- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialRadiadores Fortaleza presentó su nuevo producto “Refrigerantes Fortalum” en La Noche Nitro

Radiadores Fortaleza presentó su nuevo producto “Refrigerantes Fortalum” en La Noche Nitro

Radiadores Fortaleza estuvo presente en La Noche Nitro, evento importante del sector automotriz realizado en noviembre del 2017. Donde su gerente general Leonel Sánchez, representante de Radiadores Fortaleza y Luis Carrasco, jefe de ventas nacional, presentaron la nueva marca Refrigerantes Fortalum, la cual se encuentra a nivel nacional. También estuvieron presentes los pilotos Diego y Raúl Andrade que contaron más sobre el más reciente producto de la compañía.

Integran a su lista de productos el refrigerante Fortalum, que permite mantener el enfriamiento de los radiadores de aluminio y cobre, lo cual es adecuado en ambientes fríos y calurosos para el cuidado del motor.

Refrigerantes Fortalum contiene 33% de concentración de etilenglicol junto con aditivos que aseguran el mantenimiento del radiador. Pueden ser usados para cualquier tipo de vehículos como autos, buses, camiones, maquinarias, entre otros. Además, el refrigerante también se adapta a las siguientes presentaciones: ASTM D-3306, ASTM D-4985, ASTM D-4340, TMC RP-302B, Chrysler MS 7170, Cummins 90T8-4, Ford ESE-M97B44-A, General Motors 1899 M, General Motors 1825 M, John Deere H24B1/C1, British Standard 6580, 2010.

Asímismo, se realizó una alianza estratégica con un gigante mundial de refrigerantes automotrices “Old World Industries” (OWI), que garantiza la calidad que caracteriza a Radiadores Fortaleza. Agregando que posee tecnología americana (Peak), cumpliendo con normativas internacionales de calidad.

Es la quinta marca de Radiadores Fortaleza, ya que, como expertos en la fabricación y comercialización en radiadores de cobre y aluminio, están presentando Refrigerantes Fortalum al público como una alternativa complementaria para el cuidado y mantenimiento del radiador.

Para este lanzamiento al mercado con Refrigerantes Fortalum tienen una proyección del 20% a nivel nacional, realizando mayor cobertura horizontal hacia el usuario final.

Actualmente, podrás adquirirlo en las siguientes presentaciones:

  • 1 galón de 3,78 litros
  • 1 balde de 5 galones
  • 1 cilindro de 55 galones
  • A un precio al público:
  • 1 galón por S/ 28.00 + IGV.

Pueden encontrarlos a través de sus distribuidores autorizados a nivel nacional que aparecen en su web: www.radiadores.com.pe

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0