- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialRumbo Minero: La más completa cobertura de PERUMIN - 33 Convención Minera

Rumbo Minero: La más completa cobertura de PERUMIN – 33 Convención Minera

Del 18 al 22 de setiembre la revista RUMBO MINERO  realizará una amplia cobertura del evento minero más importante del año PERUMIN: 33 Convención Minera, que se realizará en el campus de la Universidad San Agustín UNSA, en la ciudad de Arequipa.

Este año PERUMIN, presidido por Eva Arias,  Presidenta Ejecutiva de Compañía Minera Poderosa, además de presentar los últimos avances tecnológicos – que exhibirán las empresas nacionales y extranjeras -también  brindará soluciones efectivas a los retos y desafíos que afronta la industria minera peruana.

Todas las plataformas

Cada dos años, RUMBO MINERO,  conformado por un gran equipo humano y técnico se traslada a Arequipa con el fin de realizar la mejor cobertura de PERUMIN y brindarles la información más completa sobre los últimos acontecimientos del mundo de la minería presentadas en las exposiciones del programa especial de  PERUMIN – 33 Convención Minera  entre los que destacan La Cumbre Empresarial Minera, Encuentro Logístico, Encuentro de Tecnología e Innovación, Encuentro Ambiental, entre otros encuentros de importancia que se incluirán en la próxima publicación de la revista RUMBO MINERO. En paralelo, informará permanente a través de nuestros medios digitales, página web y redes sociales.

De igual manera, el desarrollo de esta edición de PERUMIN se presentará en un informe especial post evento en RUMBO MINERO TV., programa transmitido los sábados por Canal N a las 10 AM.

Única revista especializada con dos stands de exhibición 

Para este importante evento, la revista RUMBO MINERO publicará su edición especial Nº 105 que se distribuirá en dos stands de exhibición ubicados en puntos estratégicos en la feria -Stand Nº 419 ubicado en el Pabellon 2 y  Módulo Nº 9 de la Zona de Prensa – siendo el único medio con dos puntos de distribución en la feria. Asimismo se publicará la edición N° 106 post PERUMIN- que incluirá un informe especial sobre la cobertura de la participación de las principales empresas exhibidoras de la feria con la presentación de lo último en tecnología de productos y servicios para el sector minero, así como la cobertura de todos los pormenores de esta importante feria.

Has llegar tu marca a las empresas exhibidoras y visitantes de la feria.

Más informes: ventas@rumbominero.com T. 628 6300 Anexo 165 -125.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0