- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSacyr conservación obtiene la Certificación del Sistema de Gestión de la Energía...

Sacyr conservación obtiene la Certificación del Sistema de Gestión de la Energía ISO 50001

• Esta división tiene a cargo 5 contratos en Perú, correspondiente a un corredor en Sullana-Tumbes, otro en Huancayo-Ayacucho, dos corredores en Cusco y la operación de la Concesión de la Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo2.
• Esta certificación avanza en el compromiso de sostenibilidad de la compañía y en su estrategia de reducción de emisiones de gases de efecto contaminante.

Sacyr Conservación, filial de Sacyr dedicada a la conservación integral de carreteras, ha obtenido la certificación del Sistema de Gestión de la Energía, basado en la norma internacional ISO 50001:2011.

Esta certificación se enmarca en el compromiso de Sacyr por la sostenibilidad y en línea con el cumplimiento de los ODS promovidos por Naciones Unidas. De esta manera, la compañía sigue implantando medidas para conservar el medio ambiente y reducir de emisiones de CO2, dentro del plan corporativo “Sacyr por el clima”.

Mediante este sistema de gestión de la energía y de mejora continua, Sacyr Conservación establece los requisitos necesarios para la realización de mejoras sistemáticas del rendimiento del servicio y del desempeño energético, aumento en su eficiencia energética y reducción de los impactos ambientales como en las emisiones de CO2. Además, este sistema facilita su labor a los gestores energéticos, e implanta y realiza el seguimiento de actuaciones procedentes de auditorías energéticas.

Sacyr Conservación opera más de 2200 km de carreteras en todo el Perú, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicios de gestión y conservación rutinaria particulares de cada contrato, brindado una continua transitabilidad a los usuarios de las vías.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0