- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSavar Corporación Logística renueva su confianza en Kenworth

Savar Corporación Logística renueva su confianza en Kenworth

Kenworth, marca norteamericana de camiones representada en el Perú por Motored, realizó la entrega de 15 tracto-camiones modelo T460 a Savar Corporación Logística, empresa con más de 36 años de trayectoria en el mercado, especializada en brindar el servicio de transporte de carga pesada por carretera a nivel nacional. Las unidades atenderán a las principales operaciones mineras y de construcción del país.

Al respecto, Raúl Policarpo Romero, gerente central de operaciones de Savar Corporación Logística, afirmó: “Kenworth es una marca con la que venimos trabajando desde hace varios años, estamos satisfechos con su rendimiento y si le agregamos que tiene el respaldo del servicio técnico y postventa de Motored, se forma una combinación perfecta para nosotros, que se refleja en esta segunda compra, una cantidad mayor a la que hicimos hace dos años.”

MOTORED-SAVAR-secundaria

Cabe resaltar que Savar invirtió alrededor de un millón y medio de dólares para la adquisición de esta nueva flota, la cual realizará operaciones exclusivamente fuera de Lima. Para este año y el 2018 Savar planea integrar su completa línea de soluciones, ofreciendo, además del servicio logístico, facilidades de financiamiento para las operaciones de sus clientes. Asimismo, la empresa proyecta aumentar su participación en el sector minero.

Las unidades Kenworth T460 se caracterizan por su potente motor Cummins ISM que desarrolla 370 a 410 hp, cuentan también con transmisión Fuller de 18 marchas, frenos con ABS y ATC, ejes Meritor y una capacidad de arrastre de 52 ton. Todas estas características los convierte en un vehículo diseñado para recorrer la difícil geografía del Perú, adaptándose a los requerimientos de cada cliente.

Kenworth cuenta en el Perú con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp. Entre los principales modelos que se comercializan en nuestro mercado se encuentran los modelos T370, T460, T660 y T880, estas unidades se caracterizan por su gran versatilidad, largos intervalos de mantenimiento, bajos costos operativos y mayor valor de reventa.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0