- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSegurindustria: “Tenemos un staff competente para atender a nivel técnico y comercial...

Segurindustria: “Tenemos un staff competente para atender a nivel técnico y comercial a la minería”

Este 2024, la compañía cumple 50 años de experiencia atendiendo al mercado nacional.

Alan Núñez, gerente Comercial de Segurindustria, comentó que dada la exigencia en minería trabajan con un staff competente que atiende a nivel técnico y comercial al sector.

“Estamos ampliando nuestra cobertura a nivel comercial con personal adecuado para que puedan brindar el soporte técnico del producto”, indicó.

Recordó que los EPPs usados en minería están determinados por una valoración de peligro y riesgo. Por tanto, la intervención del personal que acompaña a los clientes mineros es vital.

“El EPP debe ser eficaz y confortable para el trabajador, ya que lo utiliza durante muchas horas. Bajo esa premisa nos abocamos a que sea lo más cómodo, ergonómico y accesible para el trabajador”, señaló.

Fabricación y comercialización

Segurindustria es una empresa que tiene muchos años de experiencia en el mercado nacional y de la minería. Núñez detalló que tienen a Lima como un importante Hub como punto de conexión estratégica a nivel nacional, para repartir su logística en las mineras del norte, centro y sur del país.

Pero, ¿qué líneas de productos coloca Segurindustria en el mercado? Al respecto el ejecutivo precisó que cuentan con una plana dedicada a la fabricación y comercialización de EPPs en general.

“Tenemos línea de calzado, guantes y un ´brazo´ que se encarga de importación para complementar y diversificar nuestro portafolio. Atendemos gran parte del sector minero, muy importante para el Perú, que nos ha ayudado en promocionar y establecer estándares gracias a los productos que comercializamos con altos niveles de calidad”, resaltó.

Asimismo, resaltó las innovaciones de los EPP, resaltando la ergonomía y confort que entregan los productos que fabrica Segurindustria. Así, por ejemplo, habló de la línea de calzados de protección, que tienen doble densidad, con poliuretano en la entresuela y un TPU en la suela para mayor resistencia abrasiva, de agarre y más, propias de las actividades mineras.

“Combinamos esa resistencia con el confort para obtener un producto con mayor comodidad para el minero que utiliza el calzado durante largas jornadas”, finalizó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales