- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSNMPE expresa su disconformidad por orden de impedimento de salida contra Ricardo...

SNMPE expresa su disconformidad por orden de impedimento de salida contra Ricardo Briceño

ACTUALIDAD. SNMPE expresa su disconformidad por orden de impedimento de salida contra Ricardo Briceño. A través de un comunicado, la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) manifestó, ante la opinión pública, su disconformidad con la decisión del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Nacional que ordenó el impedimento de salida del país por 18 meses en contra del expresidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Peruana (Confiep), Ricardo Briceño Villena.

“Pese a que se ha demostrado con suficiente documentación sustentatoria que tanto Ricardo Briceño como la Confiep, han actuado con transparencia y mostrado su total colaboración con las investigaciones que realizan las autoridades del Ministerio Público; el juez Richard Concepción Carhuancho, ha dictado una medida desproporcionada”, sostuvo el gremio minero energético.

Agregó que en las diligencias se ha expuesto de manera contundente que no se han aceptado aportes ilegales y que tampoco se ha financiado campañas de algún partido político; razón por la que discrepamos con la decisión judicial.

“La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía expresa su solidaridad y apoyo con el señor Ricardo Briceño Villena, past presidente del gremio minero energético ante la vulneración de sus derechos ciudadanos”, puntualizó la SNMPE en su comunicado.

(Foto referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0