- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSTRACON logra contrato por 64 millones de dólares en proyecto minero de...

STRACON logra contrato por 64 millones de dólares en proyecto minero de Guyana Goldfields

EMPRESA. STRACON logra contrato por 64 millones de dólares en proyecto minero de Guyana Goldfields. A solo un mes de su exitosa adquisición por parte de Ashmore Group y Steve Dixon, la compañía STRACON obtuvo un contrato en el proyecto minero “Aurora”, perteneciente a Guyana Goldfields Inc., ubicado en Bartica, Guyana.

La ejecución de los trabajos, que se inicia en julio de este año, se otorgó por un total de USD 64 millones y tendrá una duración aproximada de 42 meses.

Las actividades a cargo de STRACON consistirán en la remoción de vegetación, perforación, voladura, carguío y transporte, mineral y desmonte. Asimismo, incluirá preparación de accesos y sistema de drenajes, construcción y mantenimiento de las vías principales de acarreo y mantenimiento de equipos de producción y soporte.

“Estamos muy satisfechos con el ingreso a este proyecto en Guyana, que nos motiva a seguir creciendo como líderes en el sector. Estamos empezando esta nueva etapa como empresa independiente con muy bien pie. Quiero agradecer a nuestro equipo de colaboradores, quienes continuarán atendiendo a nuestros clientes de manera eficiente e innovadora, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y responsabilidad social” señala Steve Dixon, Gerente General de STRACON.

STRACON, concreta adjudicación en el marco del lanzamiento de su renovada identidad corporativa. Recientemente, la empresa realizó la presentación oficial de su nueva imagen, reforzada por su ahora slogan “Fuerza que construye”, que busca evocar a la fortaleza como equipo humano y el trabajo integrado con su colaboradores, clientes y proveedores. En ese sentido, la compañía apunta a posicionarse como proveedor minero de clase mundial, con alta capacidad para ejecutar eficazmente proyectos de gran envergadura, gracias a la fuerza de la integración intercultural de su equipo humano, así como a su alto respaldo tecnológico y financiero.

Acerca de STRACON
STRACON es una empresa líder dedicada a la prestación de servicios mineros en Perú y Latinoamérica con más de 15 años en el mercado. Con numerosos proyectos exitosamente desarrollados en la región, STRACON ha construido un negocio sostenible basado en la prestación de servicios eficientes e innovadores, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades.

(Foto cortesía de la empresa)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0