- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTotalmente renovada, llegó al Perú la nueva Nissan Frontier

Totalmente renovada, llegó al Perú la nueva Nissan Frontier

Provista de un amplio paquete de tecnologías que la hacen compatible con las más exigentes necesidades de la industria minera, y a tan solo dos meses de su presentación oficial a nivel mundial, la nueva Nissan Frontier llegó al Perú y trae consigo un nuevo diseño y la más potente e innovadora visión de marca: Nissan Intelligent Mobility.

“La llegada de la nueva Nissan Frontier a Perú es una muestra más de nuestro compromiso con el país. Se trata de un vehículo con más de 80 años de herencia que hoy llega totalmente renovado y estamos convencidos que será un éxito”, afirmo José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú.

Entre las tecnologías que trae destacan un monitor inteligente de visión 360° con detección de objetos en movimiento (IAVM + MOD), que gracias a sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión de 360 grados del vehículo.

A ella se suma el Frenado Inteligente de Emergencia (FEB), que detecta la reducción de velocidad del vehículo ubicado al frente y advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales. Si éste no reacciona a tiempo, el sistema aplica el freno de emergencia y detiene el vehículo para evitar una colisión.

También trae consigo el Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW), que percibe hasta dos automóviles por delante y advierte al conductor con alarmas sonoras y visuales, cuando el sistema detecta una desaceleración repentina.

Otra de las tecnologías es la Alerta Inteligente de Atención al Conductor (I-DA), que monitorea los patrones de manejo del conductor y advierte con alertas en caso detectara irregularidades. De igual manera cuenta con una alerta de mantenimiento de carril (LDW), que avisa sobre maniobras del conductor fuera de las naturales y emite un sonido y vibración en el volante, para que el conductor pueda corregir la dirección.

De otro lado, la nueva Nissan Frontier cuenta con dos configuraciones de motor diésel, una de 188 HP y 45.8 Kgf.m de torque y otra de 161 HP y 41 Kgf.m, que le brinda la potencia necesaria para cargar 1,135 kg en su tolva, o bien para arrastrar 3,500 kg, lo que la hace ideal para el trabajo en diferentes faenas o en rutas difíciles.

Disponible en 7 versiones, se podrán encontrar modelos 4×2 y 4×4, con caja manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades, y con diversas características como aros de 16’’, 17’’ y 18’’ y llantas todo terreno que se adaptan a todos los caminos, pavimento, tierra, barro e incluso nieve.

Finalmente, y con el fin de potenciar el carácter resistente de la Nissan Frontier, se incorpora el grado PRO4X, una novedad que ofrece un estilo aún más vinculado a los perfiles aventureros y que combina a la perfección con su sistema de suspensión multilink con eje rígido que, al contar con partes independientes, permiten una mejor reacción ante irregularidades en el camino. Lo que se traduce en mayor confort y mejor experiencia de manejo, así como mayor estabilidad sin sacrificar la capacidad de carga. Este esquema, además de resistente y confiable, reduce las vibraciones y mejora la comodidad en las plazas traseras.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0