- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTransportes Línea desinfecta sus unidades para salvaguardar la salud del usuario

Transportes Línea desinfecta sus unidades para salvaguardar la salud del usuario

Con el firme propósito de asegurar el bienestar y salud de todos los pasajeros, Transportes Línea realiza la desinfección de todas sus unidades.

Roberto Vega, gerente comercial de la compañía reveló que la desinfección realizada es un proceso de nebulización en frío ULV y la aplicación es mediante la pulverización con remoción manual de superficies de contacto constante.

“El tipo de amonio desinfectante usado es amonio cuaternario de quinta generación”, indicó.

Asimismo, la compañía tiene implementadas una serie de medidas en pro del bienestar público, como el uso obligatorio de mascarillas, guantes, mandilón estéril descartable, gorro quirúrgico y lentes de protección con la obligatoriedad de mascarillas para todo su personal, y pruebas de temperatura para los clientes.

El experto señaló que vienen trabajando constantemente para, una vez culmine el Estado de Emergencia, operen con responsabilidad e integridad, buscando la excelencia dentro de un marco de respeto y equidad en todos sus actos para maximizar el valor dado a todos los clientes, empleados y proveedores.

Mientras tanto, la firma continúa su trabajo en minas operativas que están en confinamiento en confinamiento y en cambios de guardia con bioseguridad.

*foto cortesìa

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0