- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaSNMPE prepara nueva edición del Simposium del Oro, Plata y Cobre

SNMPE prepara nueva edición del Simposium del Oro, Plata y Cobre

En Rumbo Minero TV, el director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) brindó avances sobre el “14° Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre”.

“El evento se realizará del 18 al 20 de mayo de 2022 y hemos programado una serie de actividades preparatorias que nos permitan llegar en óptimas condiciones al congreso del próximo año”, explicó Pablo de la Flor.

En ese sentido, comentó que el primer hito se dará en la primera semana de marzo cuando se presente un estudio sobre la contribución del sector minero al quehacer económico del país.

De igual manera, precisó que la próxima edición se realizará tanto de manera virtual como presencial.

“Además de los temas que ya forman parte de la agenda clásica de este tipo del simposium, vamos a incorporar una temática distinta directamente involucrada a los temas de innovación en el quehacer minero, el mercado de commodities, las perspectivas de la minería de oro, de plata y una adición será el cobre; entre otros temas. De igual manera vamos a tener una presencia de destacados especialistas de talla mundial y los principales ejecutivos de las empresas mineras del Perú”, informó el directivo de la SNMPE.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0