- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesChina aplica tecnología inteligente a su minería de carbón

China aplica tecnología inteligente a su minería de carbón

El país asiático también busca garantizar la producción del carbón y mantener los precios a un nivel razonable durante el 2022.

Después de haber pasado por un año difícil en la producción de energía, China hará todo lo posible para garantizar la producción de carbón y mantener los precios del carbón en un nivel razonable en 2022.

A medida que las medidas para aumentar la producción han dado sus frutos, la oferta y la demanda de carbón han seguido mejorando, y la energía inteligente y verde juega un papel importante en el suministro de energía.

A la par, China viene aplicando una serie de tecnología inteligente para su minería de carbón.

Tecnologías inteligentes

Las tecnologías inteligentes se han convertido en un apoyo importante para aumentar la producción y el suministro de carbón.

La ciudad de Yulin, un área productora de carbón en la provincia de Shaanxi, noroeste de China, ha construido 20 modernas minas de carbón ultra grandes con una capacidad que representa el 50 por ciento de la producción total de la ciudad.

En Shaanxi Coal Caojiatan Mining, un sistema de monitoreo inteligente conectado a aplicaciones telefónicas ayuda a los trabajadores a enviar y monitorear el funcionamiento en tiempo real de los equipos y el proceso de producción.

“Con la ayuda de los dispositivos inteligentes, la cantidad real de trabajadores en un equipo minero se ha reducido de 15 a siete. Ahora, solo siete personas pueden producir 3,500 toneladas de carbón crudo en dos horas”, dijo Li Peichen, un equipo minero Jefe de partido de la empresa.

Además, se han construido un total de 154 áreas mineras inteligentes en la provincia de Shanxi, y la capacidad de producción tecnológicamente avanzada representa el 68% del total.

Pasos futuros

En paralelo a lo que China viene aplicando una serie de tecnología inteligente para su minería de carbón, también evalúa el desarrollo del mercado.

Así, consideró que el crecimiento de la demanda mundial de energía se desacelera y las limitaciones de la oferta se alivian.

Frente a ello, para los expertos se espera que el desajuste entre la oferta y la demanda mejore en 2022.

Mientras tanto, la capacidad de suministro de carbón de China se mejorará aún más en 2022 a medida que los departamentos gubernamentales relevantes aumenten la capacidad de producción, según expertos de la industria.

En 2022, se mejorará aún más el sistema de contratos de carbón a mediano y largo plazo.

Recientemente, empresas de carbón de Shanxi, Shaanxi, Mongolia Interior y otros lugares firmaron un lote de contratos a largo plazo, junto con algunas grandes empresas nacionales de electricidad, acero y calefacción, que estabilizarán aún más las expectativas de precios y promoverán un suministro estable de energía.

El país también continuará aumentando la capacidad de absorción de nueva energía y optimizando el uso de carbón y nueva energía.

Las grandes empresas, especialmente las estatales, están trabajando en primera línea para asegurar el suministro de energía y estabilizar los precios.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0