- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaJulia Torreblanca presidirá Consejo Directivo de ComexPerú hasta el 2024

Julia Torreblanca presidirá Consejo Directivo de ComexPerú hasta el 2024

“Seguiremos defendiendo nuestros principios institucionales: el libre mercado, el desarrollo al comercio exterior y el impulso de la inversión privada, siempre por encima de intereses particulares”, remarcó.

Julia Torreblanca Marmanillo presidirá el Consejo Directivo para el periodo 2022-2024 de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú). La ejecutiva, quien hasta la fecha se desempeñaba como primera vicepresidenta del gremio, reemplaza en el cargo a Juan Fernando Correa Malachowski.

Completan la presidencia de ComexPerú: Mariela García Figari de Fabbri, como primera vicepresidenta; y Alonso Rey Bustamante, como segundo vicepresidente.

Torreblanca señaló que “tenemos un compromiso con el desarrollo del país y hoy lo reafirmo. Seguiremos aportando propuestas de políticas públicas basadas en evidencia, generando análisis técnico riguroso y acercando información al ciudadano. Pero, sobre todo, defendiendo nuestros principios institucionales: el libre mercado, el desarrollo al comercio exterior y el impulso de la inversión privada, siempre por encima de intereses particulares”.

“Estamos convencidos de que esa es la manera como el sector empresarial debe contribuir al desarrollo del Perú”, afirmó.

Torreblanca es graduada como abogada de la Universidad Católica Santa María (Arequipa), trabaja en el sector minero hace 24 años. Se incorporó a Cerro Verde en 1997, y en abril de 2012, fue designada Vicepresidenta de Asuntos Corporativos, siendo su principal responsabilidad el asegurar el crecimiento sustentable de Cerro Verde y Arequipa.

Más sobre el Consejo Directivo

El Consejo Directivo de ComexPerú 2022-2024 es integrado, por 39 directores. De este total, 19 forman parte del Comité Ejecutivo. Además, de la presidencia, los integran: Alfonso Bustamante Canny, Alfonso García Miró Peschiera, Andreas Von Wedemeyer Knigge, Carlos Chiappori Samengo, Diego Jose Ortega Meneses, Enrique Gubbins Bovet y Fernando Zavala Lombardi.

Asimismo, Gianmarco Tagliarino Rondinelli, Guillermo Ferreyros Cannock, Oscar Humberto Chávez Lopez, Juan Carlos Vallejo Blanco, Juan Fernando Correa Malachowski Juan Francisco Raffo Novelli, Magaly Bardales Rojas, Manuel Van Oordt Fernández, Pedro Cortez Rojas y Raúl Musso Vento.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0