- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaPeruanos compran más polos de la selección

Peruanos compran más polos de la selección

La Asociación Empresarial Gamarra Perú indicó que el último fin de semana la venta de polos de la selección creció 5% y, entre el lunes y martes se proyecta un avance del 20%.

Los peruanos compran más polos de la selección. Así reveló la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

Indicó que la venta de polos relacionados con la selección peruana se incrementó 5% este último fin de semana (sábado y domingo).

“El triunfo frente a Colombia impulsó la demanda”, comentó la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, a Andina.

Añadió que ante el próximo partido de la selección contra Ecuador -encuentro que será este martes 1 de febrero- la compra de polos podría crecer entre 15% y 20% entre el lunes y martes.

Sector de Confecciones

Por otro lado, la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú sostuvo que las empresas confeccionistas de Gamarra han sido uno de los sectores más afectados por la pandemia.

“Uno de los negocios más golpeados por la pandemia es el sector de la ropa deportiva. Ya lleva perdiendo dos años la campaña escolar, que considera las olimpiadas escolares”, comentó.

En ese sentido, afirmó que los empresarios de Gamarra están listos para atender un aumento drástico en la demanda de polos en estas últimas fechas de las eliminatorias de Catar 2022.

Un dato

El Gobierno decretó en 70% el aforo en el Estadio Nacional para el encuentro de este martes entre las selecciones de fútbol de Perú y Ecuador por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Los asistentes al recinto deportivo deberán tener el esquema de vacunación completa más la dosis de refuerzo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0