- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaEnsa instala más de 11 mil modernas luminarias con tecnología led

Ensa instala más de 11 mil modernas luminarias con tecnología led

Empresa eléctrica continúa contribuyendo a la seguridad ciudadana, reactivación económica y cuidado del medio ambiente

Ensa, empresa del Grupo Distriluz, al cierre del tercer trimestre del año, instaló 11 mil 543 luminarias en avenidas, calles, parques, además de la recuperación de espacios públicos de la zona urbana y rural de nuestra área de concesión, contribuyendo al ahorro de energía, seguridad ciudadana, reactivación económica y cuidado del medio ambiente.

Estos trabajos ejecutados por Ensa, se desarrollan gracias al trabajo articulado con las autoridades regionales, municipales y representantes de la sociedad civil, modernizando la iluminación pública con tecnología led (luz blanca), cambio que forma parte del plan de inversiones financiado en su totalidad por nuestra empresa eléctrica. 

Se debe precisar que, durante el año 2021 se instalaron 6,222 luminarias también con presupuesto de la empresa eléctrica, que además tiene como aliados al programa ‘Barrio Seguro’ del Ministerio del Interior, Policía Nacional y juntas vecinales, para trabajar en la recuperación de espacios públicos, identificados anteriormente como zonas inseguras.

Este año, Ensa tiene planificado instalar 15 mil luminarias led durante el 2022. A la fecha se avanza con el 77 por ciento en toda su zona de concesión. 

Se debe precisar que las cuatro empresas del Grupo Distriluz, en las que destaca Ensa, son las únicas que vienen modernizando el alumbrado público con modernas luminarias led en sus zonas de concesión.   

Nuestro compromiso, basado en nuestra política de responsabilidad social, permitirá instalar 38 mil luminarias LED hasta diciembre del 2023, para una mejor iluminación, con un sistema eco-amigable con el medio ambiente, ahorro energético y seguridad pública generando mejores oportunidades de crecimiento económico.

El Grupo Distriluz, con estos proyectos continúa trabajando para llevar iluminación de calidad a sus clientes y usuarios.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0