- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILInstituto Tecnológico Vale recibe postulaciones para programa de maestría profesional

Instituto Tecnológico Vale recibe postulaciones para programa de maestría profesional

La maestría es gratuita y, de acuerdo con la disponibilidad y el orden de clasificación, se otorgarán becas de R$ 2,000 a candidatos.

La Maestría en Instrumentación, Control y Automatización de Procesos Mineros, coordinada por la Universidad Federal de Ouro Preto (Ufop) y el Instituto Tecnológico Vale (ITV), está abierta a postulaciones hasta el 4 de febrero.

Hay 19 vacantes disponibles para público externo y dos exclusivas adicionales para servidores técnico-administrativos de Ufop.

Según la convocatoria, hay plazas reservadas para personas con discapacidad. Además, este año, también para mujeres, como una forma de incentivar la inclusión de más mujeres en la ingeniería.

La maestría es gratuita y, de acuerdo con la disponibilidad y el orden de clasificación, se otorgarán becas de R$ 2,000 a candidatos con dedicación de tiempo completo en la demanda social.

La selección se realizará mediante dos pruebas (inglés y conocimientos específicos), de carácter eliminatorio y calificativo, y análisis curricular.

Datos de inscripción

El programa ofrece una visión amplia de la ciencia y la tecnología y fomenta la sinergia entre el estudio de investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y la industria.

El curso es presencial e impartido en Ouro Preto (MG), a partir de mayo y con una duración de 24 meses.

El aviso público está disponible en http://www.proficam.ufop.br.

Los interesados pueden postularse hasta las 5 pm del 4 de febrero en www.gestaodeconcursos.com.br

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0