- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINAAbraSilver Resource consolida el proyecto de cobre y oro La Coipita

AbraSilver Resource consolida el proyecto de cobre y oro La Coipita

AbraSilver está definiendo un programa y presupuesto de exploración inicial en La Coipita para la temporada de campo 2021-2022.

La compañía AbraSilver Resource concretó un acuerdo de opción de compra, a través de su subsidiaria de propiedad AbraPlata Argentina, para adquirir posibles reclamaciones adicionales cerca de su proyecto La Coipita, ubicado en la provincia de San Juan, Argentina.

A su vez, AbraPlata solicitó, por medio de los propietarios originales de La Coipita, nuevas áreas de tenencia minera adicional, consolidando los dos bloques principales de la propiedad.

“La consolidación de las reclamaciones crea un único paquete de propiedades de gran tamaño con numerosos objetivos de exploración en uno de los cinturones de cobre y oro más dotados del mundo. Esta transacción mejora nuestra cartera de proyectos con un proyecto de exploración adicional listo para perforar, donde esperamos comenzar un programa de perforación inicial para fin de año”, comentó John Miniotis, presidente y director ejecutivo de AbraSilver.

Actualmente, AbraSilver está definiendo un programa y presupuesto de exploración inicial en La Coipita para la temporada de campo 2021-2022. Para ello, se evaluará el potencial geológico en profundidad y se seleccionarán los sitios de perforación para un programa inicial de 2.000 metros, que comenzaría en el cuarto trimestre de 2021.

Fuente: Reporte Minero

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0